24/11/20 @eilagambeta

¿Se ha ganado el puesto Villalibre?

A un 99% Garitano alineará a Villalibre en el once el próximo fin de semana frente al Getafe

¿Se ha ganado el puesto Villalibre?
Foto: Diario Mundo Deportivo

Villalibre
50
Club de Fútbol
Villalibre
1.840.000€ +80.000€
DL
0 2
2 2 ? 2 ?

Garitano no parece encontrar un once fiable en el que confiar a medio plazo, las rotaciones cada jornada se suceden y vemos nuevas caras o nuevos roles en las alineaciones del Athletic. La última este lunes que dejó una sensación inmejorable tras ganar por 4-0 al Real Betis. Y si hablamos de sensaciones, la mejor huella la dejó Asier Villalibre.

El búfalo dejó muy buenas impresiones durante el partido y parece que esta vez si ha aprovechado la oportunidad que le ha dado el entrenador. El jugador hizo un partido muy completo en todas las facetas del juego y estamos convencidos de que el próximo fin de semana partirá de inicio. Esto provoca que Raúl García pase a segundo plano durante por lo menos el próximo fin de semana. 

¿Qué hacemos entonces?

A pesar de esto, no debemos pensar que va a ser el delantero titular a partir de ahora por varias razones, y es que por un lado Garitano está rotando cada vez que el equipo no tiene un buen partido y por otro, lo engañoso del resultado ante el conjunto verdiblanco que visitó San Mamés sin sus armas ofensivas Canales y Fekir, con una defensa a estrenar con Victor Ruiz y Sidnei y con un sistema de juego ideal para que jugadores como Williams y Villalibre aprovecharan los espacios.



Partidos de la jornada