Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Se ha ganado el puesto Villalibre?

ALEJANDRO MIGUEZ 0
Experto fantasy
24 NOV 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

A un 99% Garitano alineará a Villalibre en el once el próximo fin de semana frente al Getafe

46
Club de Fútbol
Villalibre Villalibre
610.000€ -10.000€ -
J32
1
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DL
1 1

Garitano no parece encontrar un once fiable en el que confiar a medio plazo, las rotaciones cada jornada se suceden y vemos nuevas caras o nuevos roles en las alineaciones del Athletic. La última este lunes que dejó una sensación inmejorable tras ganar por 4-0 al Real Betis. Y si hablamos de sensaciones, la mejor huella la dejó Asier Villalibre.

El búfalo dejó muy buenas impresiones durante el partido y parece que esta vez si ha aprovechado la oportunidad que le ha dado el entrenador. El jugador hizo un partido muy completo en todas las facetas del juego y estamos convencidos de que el próximo fin de semana partirá de inicio. Esto provoca que Raúl García pase a segundo plano durante por lo menos el próximo fin de semana. 

¿Qué hacemos entonces?

A pesar de esto, no debemos pensar que va a ser el delantero titular a partir de ahora por varias razones, y es que por un lado Garitano está rotando cada vez que el equipo no tiene un buen partido y por otro, lo engañoso del resultado ante el conjunto verdiblanco que visitó San Mamés sin sus armas ofensivas Canales y Fekir, con una defensa a estrenar con Victor Ruiz y Sidnei y con un sistema de juego ideal para que jugadores como Williams y Villalibre aprovecharan los espacios.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Athletic #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA