Publicidad
Publicidad

Maxi Gómez y Fidel: la cara y la cruz de los entrenamientos de hoy

Son dos de los jugadores más mediáticos en fantasy esta temporada y por eso hay muchos managers que esperan como agua de mayo su regreso. Bien, pues tenemos noticias de estos dos jugadores y una es positiva y la otra negativa.

Maxi Gómez y Fidel: la cara y la cruz de los entrenamientos de hoy

DL 91
Maxi Gómez Club de fútbol
650.000€
Desconocido 0 0

El uruguayo Maxi Gómez ha dado la noticia positiva del día en el Valencia C.F., ya que ha regresado a los entrenamientos con el resto de compañeros y hace pensar que llegará sin ningún tipo de problemas para el partido de este próximo fin de semana que enfrenta a los valencianos contra el Atlético de Madrid en Mestalla.

Maxi llevaba tocado desde el partido del Real Madrid de la jornada 9, dónde sufrió un golpe en la rodilla que le hizo abandonar el encuentro en los últimos minutos del mismo. El equipo de Javi Gracia por fin podrá contar con su jugador de ataque más importante, este Valencia lo necesita y mucho.

MD 89
Fidel Club de fútbol
2.060.000€
Desconocido 0 0Próximo rival

La noticia negativa se la lleva Fidel, que sufre una lesión muscular que se produjo en el último partido disputado antes del parón ante el Celta de Vigo, y aunque podría llegar, lo vemos muy poco probable y tendremos que esperar a los entrenamientos de esta semana del equipo ilicitano para confirmarlo.

Publicidad

Partidos de la JORNADA

Alavés
dazn
15 AGO 19:30
Getafe
Sevilla
movistar
15 AGO 21:30
Rayo Vallecano
Racing
dazn
16 AGO 17:00
Villarreal
Espanyol
movistar
16 AGO 19:00
Levante
Celta
movistar
16 AGO 21:30
Osasuna
Deportivo
teledeporte
17 AGO 21:00
Elche
Atlético
movistar
19 AGO 21:00
Málaga
Valencia
dazn
25 AGO 21:00
Betis
Real Madrid
movistar
26 AGO 21:00
Real Sociedad
Barcelona
dazn
27 AGO 21:00
Athletic Club