Gayà, parte médico oficial y tiempo de baja

El Valencia C.F. ha publicado hoy en su página web oficial el parte médico del lateral izquierdo José Luis Gayá.

Gayà, parte médico oficial y tiempo de baja
Foto: Valencia CF

Gayà
98
Club de Fútbol
Gayà
3.900.000€ 0€
DF
4 0
6 6 2 6 2

Los servicios médicos del Valencia no eran nada optimistas después de la primera exploración que realizaron a Gayà tras el encuentro del pasado domingo ante el Alavés.

Recordemos que el defensa valencianista tuvo que abandonar el terreno de juego del Estadio de Mendizorroza en el minuto 93 tras sentir un pinchazo en el muslo.

El Valencia ha comunicado hoy el parte médico oficial del futbolista:

El jugador del Valencia CF, José Luis Gayà, presenta una lesión fibrilar de la musculatura isquiotibial de su muslo izquierdo sufrida en el partido en Vitoria ante el Deportivo Alavés.

Tras las pruebas de imagen realizadas este martes por la mañana se confirma el diagnóstico del departamento médico después de las primeras exploraciones realizadas ayer lunes. Seguirá tratamiento hasta mejoría clínica. 

Aunque el club "Che" no ha informado sobre el periodo estimado de baja, se prevé que el jugador estará fuera de los terrenos de juego durante al menos 4 semanas, dependiendo de la evolución de la lesión.


Puedes consultar la lista de jugadores lesionados y su tiempo de recuperación en el siguiente parte de Lesionados de la jornada.



Partidos de la jornada