24/11/20 @OnogomezG

Onces ideales de la jornada 10 en Futmondo

Os mostramos los onces ideales de la jornada en los 4 modos de puntuación que tiene Futmondo y un desglose de cada MVP para que vayáis conociendo un poquito más las distintas formas de puntuar en función de si juegas Prensa, Picas, Estadísticas o Mixto.

Onces ideales de la jornada 10 en Futmondo
Foto: Comuniate.com

MODO PRENSA

En este modo de puntuación, el MVP de la jornada ha sido para Yannick Carrasco con 15 puntos. El jugador del Atleti sumó 5 puntos de As y 5 de Marca, además de 4 puntos por el gol anotado (recordamos que cada gol marcado por un medio suman 4 puntos) y 1 punto por minutos jugados.


MODO PICAS

Álex Berenguer Álex Berenguer
MD Club de Fútbol
2 2 0

El MVP fue para Berenguer empatado a 14 puntos con Carrasco. El jugador navarro obtuvo la máxima puntuación del diario As (10 picas) a las que hay que sumar 4 picas por anotar un gol (Apuntamos que cuando hay empate a puntos el MVP es para el jugador con menor valor de mercado).


MODO ESTADÍSTICAS

Capa Capa
DF Club de Fútbol
1 2 0

Ander Capa se llevó el MVP en estadísticas con 19 puntos los mismos que Aspas. Sumó 7 puntos por el gol marcado, 6 puntos por dos disparos a puerta, 1 punto por un balón robado, 1 punto por un pase interceptado, 6 puntos por la portería a cero y -2 puntos por dos faltas cometidas.


MODO MIXTO

Muniain Muniain
MD Club de Fútbol
0 4 0

Muniain logró el MVP en modo mixto con 14.7 puntos. Anotó 1 tanto (3 puntos), 2 faltas recibidas (0.6 puntos), 2 tiros a puerta (2 puntos), 5 puntos de Tiempo de Juego, 77% de acierto en pases (2 puntos), portería a cero (1 punto) y 2 pases interceptados (0.6 puntos) entre otras estadísticas.


 



Fotografías asociadas


Partidos de la jornada