Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Se confirman dos lesiones más en el Cádiz

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
23 NOV 2020 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Hoy hemos podido saber que tanto Juan Cala como Augusto Fernández sufren sendas roturas y estarán varias semanas de baja.

0
Club de Fútbol
Cala Cala
160.000€ -
J29
-
J28
-
J27
-
J26
-
J25

DF

26
Club de Fútbol
Augusto Fernández Augusto Fernández
310.000€ -
J29
-
J28
-
J27
-
J26
-
J25

MD
0 0

Se confirman las peores noticias para el Cádiz.

El miércoles pasado ya podíamos ver a través de un escueto parte médico que Negredo, Cala y Augusto Fernández tenían problemas físicos y se perderían el encuentro de ayer frente a la Real Sociedad.

En principio el que peor lo tenía era Negredo y las pruebas realizadas al delantero el jueves, confirmaron que sufre una rotura fibrilar de grado II en el sóleo.

Sin embargo el club cadista era más cauto a la hora de pronosticar las molestias de Juan Cala y Augusto Fernandez, catalogándolas de "problemas en los abductores".

Hoy, ambos jugadores han sido sometidos a más pruebas y el resultado de éstas indican que los dos futbolistas sufren una rotura en los abductores por lo que estarán apartados de los terrenos de juego por un periodo de 3 semanas a contar desde el pasado miércoles (el mismo tiempo que le resta a Negredo para recuperarse).

Los servicios médicos del Cádiz harán todo lo posible para que los tres puedan estar disponibles para el partido del próximo 14 de diciembre ante el Celta.


Puedes consultar la lista de jugadores lesionados y su tiempo de recuperación en el siguiente parte de Lesionados de la jornada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Cádiz #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA