Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Simeone recupera un atacante para la batalla del Wanda

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
21 NOV 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Finalmente Diego Costa se ha recuperado por completo de la lesión que sufría en los isquiotibiales y ha entrado en la lista.

28
Club de Fútbol
Diego Costa Diego Costa
3.700.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DL
0 2

Por fin han llegado buenas noticias para el Atlético de Madrid de cara al crucial encuentro de esta noche frente al F.C. Barcelona en el Wanda Metropolitano.

El delantero rojiblanco, Diego Costa, ha vuelto a una convocatoria tras superar la lesión que se produjo el pasado 17 de octubre en el encuentro de la jornada 6 ante el Celta de Vigo.

Tan solo dos días después, el Atleti publicó el parte de baja en el que anunciaba que el futbolista sufría una lesión muscular en el muslo izquierdo, quedando pendiente de evolución para conocer el tiempo de baja.

Finalmente el atacante hispano-brasileño ha estado apartado de los terrenos de juego durante algo más de un mes, habiéndose perdido los partidos de Liga contra Betis, Osasuna y Cádiz, asi como los encuentros de Champions frente a Bayern, Salzburgo y Lokomotiv.

Su vuelta supone un verdadero alivio para un Simeone que ha visto como perdía a cuatro jugadores en este parón liguero (Héctor Herrera, Luis Suárez, Manu Sánchez y Lucas Torreira) y aunque según los ensayos en los entrenamientos de la semana, Diego Costa no parece que vaya a ser titular, seguro que dispondrá de minutos en la segunda parte del encuentro ante el Barça.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA