21/11/20 @comuniateCom

Isco quiere salir del Real Madrid cuanto antes

El centrocampista malagueño ha comunicado al club su intención de marcharse y no quiere esperar al próximo verano.

Isco quiere salir del Real Madrid cuanto antes
Foto: Marca

Isco
28
Club de Fútbol
Isco
1.580.000€ -20.000€
MD
0 0
- 4 2 4 6

Francisco Alarcón "Isco" ha tomado la decisión de salir del Real Madrid en el próximo mercado invernal.

Tras darle muchas vueltas a su actual situación en el club blanco, el malagueño ha comunicado a la junta directiva su firme intención de marcharse y cuanto antes mejor.

Cabe señalar que en los últimos tiempos hemos estado acostumbrados a un sinfín de rumores sobre su posible salida del conjunto merengue pero parece que esta vez va en serio.

La verdad es que Isco nunca ha terminado de explotar desde su llegada al Bernabeu allá por el año 2013 y si analizamos su participación durante las 7 temporadas que lleva en el Real Madrid, se puede ver una clara cadencia descendente.

Durante la actual campaña ha sido convocado en 7 partidos de Liga, jugando tan solo 3 como titular y siendo sustituido en todos y cada uno de ellos, en Champions no ha llegado a debutar si quiera. El futbolista no se siente valorado por el cuerpo técnico y prefiere salir en busca de minutos.

Zidane ha perdido toda la confianza que tenia en él y su desencuentro total con el malagueño tuvo su punto álgido tras las famosas palabras de Isco en la previa del partido contra el F.C. Barcelona en el Camp Nou, en dicho encuentro el futbolista andaluz no participó ni un solo minuto.

Isco considera que su etapa en el Real Madrid ha terminado y busca un destino para volver a sentirse protagonista sobre el césped y hacerse un hueco en la lista de Luis Enrique para la próxima Eurocopa.

Al parecer ni el técnico francés ni el presidente han puesto ningún pero a su decisión y pondrán al jugador en venta durante el mercado de invierno.



Partidos de la jornada