Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

La resaca de la jornada 23 en Clave Fantasy.

EDGAR SALVADOR 0
Experto fantasy
15 FEB 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

En este artículo os ayudaremos con vuestros onces hablando de los lesionados y sancionados para la jornada 24.

Esta jornada por suerte no ha dejado ninguna lesión de larga duración, en cambio parece que van a volver algunas piezas claves para sus equipos y para nuestros fantasy.


De los siguientes jugadores parece que Sidnei es el que dispone de más posibilidades de tener minutos incluso de entrar en once de Seedorf, el central deportivista con una media en comunio de 4.44 es RECOMENDABLE en COMUNIO.

Schär, la pareja de Sidnei en la zaga blanquiazul ya está entrenando con el resto del equipo y se prevé que esté listo para entrar directamente en el once en la jornada 25. con una media en comunio de 3.44 también lo consideramos RECOMENDABLE en COMUNIO.

Pedro León, sin duda una de las joyas fantasy del año pasado y uno de los jugadores mas fichados a principio de temporada, cuando parecía que se acercaba el retorno del jugador armero tuvo una recaída que lo hizo perderse 2 meses más de competición, después de más de 8 meses y ya con el alta médica podemos decir que es MUY RECOMENDABLE en COMUNIO, aunque tiene difícil entar en el once visto la tendencia positiva de su equipo, jugará muchos minutos de calidad y puede darnos muy buenas puntuaciones con asistencias y casi con total seguridad estando él en el campo será el ancargado de tirar faltas y penaltis.

Murillo, el central valencianista lleva varias semanas entrenando con el resto del equipo lo que hace indicar que dentro de poco volverá a las convocatorias del conjunto ché, con la baja de Garay creemos que en un par de jornadas ya será de la partida para Marcelino, con una media de 5 en comunio su fichaje es MUY RECOMENDABLE en COMUNIO.

Listado de Sancionados y Lesionados Comunio

ATHLETIC
   -Sancionado: Aduriz por acumulación de tarjetas, su sustituto Sabin Merino
   -Sancionado: R.García por acumulación de tarjetas, su sustituto Beñat.

GIRONA:
    *Lesionado: Pere Pons lesión en el gemelo, su sustituto Aleix.

GETAFE:
     -Sancionado: Antunes por acumulación de tarjetas, su sustituto natural sería Molinero, pero también está la opción de Cala, con lo que desplazaría a Djené al lateral derecho y a Damián al izquierdo.

LAS PALMAS:
     -Sancionado: Ximo Navarro por acumulación de tarjetas, su sustituto Bigas.

LEGANÉS:
    -Sancionado: Siovas por doble amonestación, su sustituto Bustinza.

SEVILLA:
    *Lesionado: Muriel sobrecarga muscular, su sustituto Ben Yedder. El delantero colombiano no está descartado y podría tener algun minuto pero creemos que Montella no lo forzará pensando en el partido de Champions League del miércoles contra el Manchester United.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#LESIONADOS Y SANCIONADOS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA