Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Apuestas en las mejores casas

Nueva duda en el Atlético de Madrid

Autor Noticia
EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
16 NOV 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador rojiblanco Jan Oblak no pudo disputar el partido con su selección al sufrir una molestias en el hombro.

0
Club de Fútbol
OblakOblak
7.180.000€-190.000€     
SloveniaPT
00

Siguen llegando más problemas para el Atlético de Madrid derivados de los encuentros internacionales.

A los casos ya conocidos de Stefan Savic (no jugó con Montenegro por problemas en el muslo) y Héctor Herrera (tampoco pudo jugar el partido con México por una sobrecarga), se añade ahora el del guardameta titular Jan Oblak.

El internacional esloveno no pudo formar parte del once inicial en el encuentro perteneciente a la Liga de Naciones que disputó anoche su selección contra Kosovo debido a unas molestias en el hombro izquierdo.

El portero del Atleti sintió dolor durante el calentamiento previo al choque y tras consultar con los servicios médicos de Eslovenia decidió retirarse a los vestuarios para no arriesgar.

Cabe recordar que las molestias fueron en el mismo hombro en el que tuvieron que operarle a finales del 2016 de una lesión de Bankart tras sufrir una luxación en un partido contra el Villarreal.

De momento no se conocen más datos acerca de las molestias de Oblak y quedamos a la espera de las posibles pruebas médicas que puedan realizar al jugador en las próximas horas.


Puedes consultar la lista de jugadores lesionados y su tiempo de recuperación en el siguiente parte de Lesionados de la jornada.


Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

Actualidad Atlético GUIA FANTASY
Publicidad 600
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

5
Girona
movistar
VIE 19:00
Rayo Vallecano
5
Villarreal
dazn
VIE 21:30
Oviedo
5
Mallorca
movistar
SAB 19:30
Barcelona
5
Alavés
dazn-open
SAB 21:30
Levante
5
Valencia
movistar
SAB 21:30
Real Sociedad
5
Celta
dazn
DOM 17:00
Getafe
5
Athletic
dazn
DOM 19:30
Sevilla
5
Espanyol
movistar-plus
DOM 21:30
Atlético
5
Elche
movistar
LUN 21:00
Betis
5
Real Madrid
dazn
19 AGO 21:00
Osasuna