Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rigoni no tendrá que operarse del hombro

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
12 NOV 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador del Elche se retiró del partido ante el Celta de Vigo del pasado viernes visiblemente dolorido.

67
Club de Fútbol
Emiliano Rigoni Emiliano Rigoni
600.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD
1 1

Emiliano Rigoni ya conoce el alcance de su lesión y aunque no se trata de algo leve, por lo menos no se verá obligado a pasar por el quirófano.

Recordemos que el jugador argentino se tuvo que marchar del Martínez Valero en el partido perteneciente a la jornada 9 de Liga a los 14 minutos de haber ingresado al campo tras una dura entrada de Olaza.

El extremo del Elche se iba al vestuario con evidentes signos de dolor en el hombro y al día siguiente anunció en sus redes sociales que:

Lamentablemente sufrí un esguince acromioclavicular con rotura de ligamento en la articulación de la clavícula. La gravedad y tiempo de recuperación no se sabrá hasta realizar los estudios correspondientes.

Tras el diagnóstico proporcionado por las diferentes pruebas médicas realizadas a Rigoni se ha podido conocer el periodo estimado de baja que oscilará entre uno y dos meses dependiendo de la evolución de la lesión ya que el jugador franjiverde será sometido a un tratamiento preventivo de recuperación.


Puedes consultar la lista de jugadores lesionados y su tiempo de recuperación en el siguiente parte de Lesionados de la jornada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Elche #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA