Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Busquets vs Pjanic, ¿por cuál nos mojamos?

JOSé DANIEL 0
Experto fantasy
11 NOV 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Después de los primeros encuentros de Liga, en el centro del campo del Barcelona se disputan un puesto Pjanic y Sergio Busquets, ya que De Jong es un fijo en las alineaciones de Koeman. ¿Quién se ganará el puesto?

176
Club de Fútbol
Sergio Busquets Sergio Busquets
10.180.000€ ?
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

MD
4 0

0
Club de Fútbol
Pjanic Pjanic
1.020.000€ ?
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

MD

La llegada de Pjanic este verano, tras ser cambiado por Arthur a la Juventus, parecía ser el declive definitivo de uno de los mejores centrocampistas de la última década como es Sergio Busquets. El catalán en la temporada pasada estuvo en una muy mala forma y con un rendimiento en el campo bastante discreto.

Sin embargo, en este inicio de liguero Koeman ha apostado mucho más por la dupla Busquets-De Jong en las alineaciones titulares y Pjanic saliendo del banquillo en sustitución del español. Existen muchas especulaciones debido a que el nivel de Busquets sigue siendo bajo y sobre todo porque el bosnio ha demostrado ser una garantía en la medular del Barcelona.

Durante la temporada, el entrenador seguirá rotando el puesto a ambos jugadores, pero solo uno será el que dispute los partidos decisivos. Todo hace indicar que Koeman seguirá confiando en el internacional español, pero con su rendimiento actual no le quedará más remedio que poner en el once inicial a Pjanic. El ex de la Juventus es un futbolista muy regular y que es capaz de generar mucho fútbol.

Recomendación fantasy

Las puntuaciones de Busquets están siendo muy bajas algo que se está demostrando en su valor de mercado, bajando diariamente. El español nunca ha sido uno de los mejores puntuados entre los centrocampistas de la liga ya que su juego suele quedar en un segundo plano.

Por otro lado, el jugador bosnio está mostrando un buen nivel y se está adaptando bien a su nuevo equipo. Pjanic no está teniendo puntuaciones negativas y si comienza a ser titular asiduamente va a ser un jugador recomendable porque tiene gran capacidad de crear juego, dar asistencias y hacer varios goles a lo largo de la temporada. Podemos aprovechar este parón de selecciones para fichar al centrocampista.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #¿COMPRO?¿VENDO?
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA