08/11/20 @comuniateCom

La acción de Cabaco podría traerle consecuencias

El jugador uruguayo del Getafe no se tomó bien el cambio de Bordalás y reaccionó de manera violenta.

La acción de Cabaco podría traerle consecuencias
Foto: Marca

Cabaco
40
Club de Fútbol
Cabaco
1.190.000€ -10.000€
DF
0 0
- 4 4 - ?

El Getafe ha sufrido hoy una dura derrota en el Coliseum Alfonso Pérez por 1-3 ante el Villarreal.

En el minuto 17 del primer tiempo los azulones ya habían encajado dos goles y Moi Gómez no paraba de hacer daño una y otra vez por la banda derecha del conjunto local.

Esa posición la estaba ocupando el defensa uruguayo Erick Cabaco debido a las bajas del Getafe en los laterales.

Tal y como estaba el panorama, el técnico José Bordalás decidía sacar del campo a Cabaco en el minuto 32 de la primera parte para dar entrada a Ángel Rodríguez.

El jugador se tomó muy mal el cambio. Cuando salía del campo lanzó un balonazo contra la grada mientras miraba al banquillo soltando improperios y se marchó directamente por el túnel de vestuarios.

El entrenador del Getafe declaró en la rueda de prensa posterior al encuentro que:

A ningún jugador le gusta que le cambien. He visto la reacción, pasa a veces en el fútbol. Se tratará a nivel interno. Teníamos problemas, dábamos muchas facilidades. Pusimos a Nyom de lateral derecho y a Cucutrella, de lateral izquierdo.

CONSECUENCIAS FANTASY

Pensamos que esta acción pasará factura a Erick Cabaco y recomendamos su venta. A parte de lo que puedan hablar a nivel interno y las más que posibles disculpas del jugador, no creemos que pueda recuperar un sitio en el once titular de Bordalás a corto plazo.



Partidos de la jornada