La acción de Cabaco podría traerle consecuencias
El jugador uruguayo del Getafe no se tomó bien el cambio de Bordalás y reaccionó de manera violenta.
El Getafe ha sufrido hoy una dura derrota en el Coliseum Alfonso Pérez por 1-3 ante el Villarreal.
En el minuto 17 del primer tiempo los azulones ya habían encajado dos goles y Moi Gómez no paraba de hacer daño una y otra vez por la banda derecha del conjunto local.
Esa posición la estaba ocupando el defensa uruguayo Erick Cabaco debido a las bajas del Getafe en los laterales.
Tal y como estaba el panorama, el técnico José Bordalás decidía sacar del campo a Cabaco en el minuto 32 de la primera parte para dar entrada a Ángel Rodríguez.
El jugador se tomó muy mal el cambio. Cuando salía del campo lanzó un balonazo contra la grada mientras miraba al banquillo soltando improperios y se marchó directamente por el túnel de vestuarios.
El entrenador del Getafe declaró en la rueda de prensa posterior al encuentro que:
A ningún jugador le gusta que le cambien. He visto la reacción, pasa a veces en el fútbol. Se tratará a nivel interno. Teníamos problemas, dábamos muchas facilidades. Pusimos a Nyom de lateral derecho y a Cucutrella, de lateral izquierdo.
CONSECUENCIAS FANTASY
Pensamos que esta acción pasará factura a Erick Cabaco y recomendamos su venta. A parte de lo que puedan hablar a nivel interno y las más que posibles disculpas del jugador, no creemos que pueda recuperar un sitio en el once titular de Bordalás a corto plazo.