Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Qué hacemos con Alex Fernández?

PAKO PLAYERS 0
Experto fantasy
05 NOV 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

En este artículo analizaremos la situación actual del jugador cadista desde el comienzo de liga y que se puede esperar de él.

73
Club de Fútbol
Álex Fernández Álex Fernández
600.000€ -10.000€ 4
J32
4
J31
3
J30
-
J29
2
J28

MD
0 0

Alex Fernández como dije en anteriores artículos es el mejor del equipo gaditano en términos de calidad y visión de juego. Ahora bien, quizás las puntuaciones tanto en Comunio como en Biwenger no están acompañando para mantenerlo en nuestro equipo fantasy.

Rendimiento puntuación Comunio (Sofascore)

Con un total de 28 puntos en 8 jornadas , no es el rendimiento que se esperaba en forma de puntos Sofascore y más con el rendimiento colectivo que está teniendo el equipo amarillo en este comienzo de liga, que está siendo sobresaliente.

La posible explicación de estas puntuaciones es que Sofascore, bajo mi parecer, valora más las actuaciones individuales de los jugadores, en vez de lo que aporta ese jugador al equipo colectivamente. Por ejemplo en Segunda división Alex Fernández se podía lucir más en cada partido debido a la notable diferencia que hay en los rivales y cualquier jugador con calidad puede sobresalir con respecto a sus compañeros, en cambio en Primera para equipos que se juegan el descenso, el trabajo debe ser más colectivo debido a la calidad de los rivales.

Rendimiento puntuación Biwenger (Cronistas As)

En Biwenger nos centraremos en la puntuación que recibió Alex Fernández por los cronistas del diario As. El total de puntos conseguidos por el jugador amarillo es de 36 puntos (8 más que en Sofascore).

Podemos ver la diferencia de un sistema a otro, aunque no es demasiada y los cronistas a veces son injustos en sus valoraciones pero en el caso de Alex Fernández, han valorado su aportación al equipo y no han valorado tanto su actuación individual en el campo como en el caso de Sofascore.

Recomendación Fantasy 

Indiferentemente de la puntuación que uséis, yo seguiría confiando en Alex Fernández. El jugador aunque ahora no esté consiguiendo las puntuaciones altas que todos esperábamos, tiene mucho margen de mejora y de calidad que es lo importante. Además no olvidemos que esta liga prácticamente acaba de empezar y jugadores como Alex Fernández, nos pueden ayudar a marcar la diferencia en nuestras ligas fantasy en un futuro no muy lejano.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Cádiz #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA