Publicidad
Publicidad

Parte médico de Íñigo Córdoba

Redactor deportivo
30 OCT 2020 / 2 MIN. LECTURA

El Athletic Club he emitido hoy en su web oficial el parte médico del jugador bilbaíno.

MD 0
Íñigo Córdoba Club de fútbol
360.000€
Desconocido 0 0Próximo rival
-----

Íñigo Córdoba ha protagonizado la nota negativa del día en el Athletic Club.

El jugador se ha quedado fuera de la lista de convocados para el partido de mañana frente al Sevilla y el club ha informado sobre su estado físico.

Según el parte médico facilitado por el conjunto vasco:

Iñigo Córdoba presenta molestias en su rodilla derecha, agravadas en los últimos días, por lo que no podrá estar disponible para disputar el partido de mañana en San Mamés. Se le realizarán pruebas complementarías en los próximos días para su mejor valoración.

Cabe recordar que el extremo izquierdo solo participó durante media hora en el entrenamiento de ayer en Lezama y luego tuvo que dejar el grupo y retirarse al vestuario.

El futbolista se une así a la lista de lesionados del Athletic Club, formada por: De Marcos, Nolaskoain, Ibai Gómez y Kodro.

Quedamos a la espera de los resultados de las pruebas médicas a las que el jugador se someterá en las próximas horas para conocer el motivo de esas molestias.


Puedes consultar la lista de jugadores lesionados y su tiempo de recuperación en el siguiente parte de Lesionados de la jornada.

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

No hay comentarios por el momento. ¡Anímate a ser el primero!

Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Levante
3-2
FINAL
Osasuna
Elche
1-1
FINAL
Alavés
Sevilla
2-1
FINAL
Espanyol
Atlético
0-1
FINAL
Celta
Real Sociedad
2-2
FINAL
Betis
Mallorca
1-1
FINAL
Villarreal
Athletic Club
0-1
FINAL
Valencia
Oviedo
0-0
93'
Getafe
ALINEACIONES CONFIRMADAS
Barcelona
movistar
HOY 21:00
Real Madrid
PREVIA
Rayo Vallecano
movistar
LUN 21:00
Girona