Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Suso baja confirmada para San Mamés.

El gaditano se vuelve ausentar de los entrenamientos y será baja para el partido frente al Athletic.

Por TOBAS RUIZ 0
Redactor fantasy
30 OCT 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

0
Club de Fútbol
SusoSuso
1.280.000€-
J8
-
J7
-
J6
-
J5
-
J4

DesconocidoMD
00

La carrera de Suso Fernández en Nervión está dejando más sombras que luces. No termina de conseguir estabilidad y regularidad en su juego, y para colmo ahora unos problemas musculares lo hacen perderse 2 partidos consecutivos (Rennes y Athletic). Y justo cuando su titularidad está más en entredicho que nunca, pues Munir se encuentra en un muy buen estado de forma y Ocampos por la derecha (banda ocupada por Suso) es mucho más letal que por la izquierda.

El extremo hispalense solo sufre una contractura muscular, y si nada se tuerce, seguramente ya esté disponible para afrontar el partido del miércoles ante el Krasnodar en el Sánchez-Pizjuán.

De la lista para viajar a la Catedral del fútbol español, también se caen Idrissi y Sergi Gómez. Recordad visitar nuestro artículo de dudas fantasy de la jornada.

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

Actualidad Sevilla GUIA FANTASY
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

5
Oviedo
dazn-open
VIE 21:00
Espanyol
5
Sevilla
movistar
SAB 14:00
Mallorca
5
PREVIA
Barcelona
dazn
SAB 16:15
Girona
5
Villarreal
movistar
SAB 18:30
Betis
5
Atlético
movistar
SAB 21:00
Osasuna
5
Elche
dazn
DOM 14:00
Athletic
5
Celta
movistar
DOM 16:15
Real Sociedad
5
Levante
dazn
DOM 18:30
Rayo Vallecano
5
Getafe
movistar
DOM 21:00
Real Madrid
5
Alavés
dazn
LUN 21:00
Valencia