30/10/20 @nba_injuries

Rasca y pica: Análisis de los cronistas de la Jornada 8 (20/21)

Volvemos con el artículo de cronistas, tras jornada europea y en la penúltima fecha antes de un nuevo parón. 

Rasca y pica: Análisis de los cronistas de la Jornada 8 (20/21)
Foto: comuniate.com

Eibar vs Cádiz

Garitaonandia será el encargado de repartir las picas y está siendo generoso, viene de repartir 3 picas a Inui y Bryan Gil (ya lo avisamos, más que posible chollo), y recomendaremos también a Olivera, Burgos, Pozo y Kike, máximo 2 locales. De los visitantes, como máximo 1 entre Espino, Cala y Salvi.

Real Madrid vs Huesca

La duda está en saber qué Madrid veremos, Luis Nieto es bastante resultadista y en función de eso, serán las picas blancas. Aun así, Courtois (si llega), Ramos, Lucas, Kroos, Modric y Benzema son muy alineables en cualquier caso. Del Huesca, máximo 1, aunque no creemos que vean apenas negativos aunque pierdan, personalmente me gustan Siovas, Galán, Mosquera y Ferreiro.

Athletic vs Sevilla

Muchas dudas con este Athletic, unido a que Alfonso Herrán da muchos negativos a los suyos, evitaremos todo lo rojiblanco. Del Sevilla, máximo 1, porque tampoco creo que veamos una lluvia de picas, entre Navas, Koundé, Munir y Ocampos.

Osasuna vs Atleti

Puntuará Francisco Javier Díaz, que está siendo exigente hasta el momento, por lo que nos quedamos con máximo 1 por equipo, nos gustan los centrales rojillos, además de Rubén García y Jony y por otro lado, los centrales también, Marcos Llorente y Joao Félix.

Alavés vs Barcelona

Más que conocido Santi Giménez, creemos que hay bastante diferencia entre plantillas, así que no evitaremos a los babazorros porque no creemos que haya negativos pero nos quedaremos con un par de visitantes mejor, Piqué, Dest y Ansu descansados, más Neto y Leo Messi, serían nuestras apuestas.

Betis vs Elche

Uno de los cronistas más tacaños vuelve a puntuar esta semana, no queda otra que evitar en la medida de lo posible aquí, lo normal es que veamos algún negativo y mucha pica, en singular. En caso de alinear, Bravo, Joaquín y Canales por un lado y Gonzalo Verdú, Fidel y Pere por otro.

Celta vs Real Sociedad

Clemente Garrido no es el más exigente del mundo pero este Celta no juega a nada, así que, a pesar de que la Real sufrió un duro golpe el jueves, creemos que es superior. Por eso, recomendaremos máximo 1 local entre Murillo, Olaza y Aspas y 2 visitantes, entre Gorosabel, Le Normand, Zubimendi, Merino, Portu y Oyarzábal.

Granada vs Levante

Tras un flojo partido en Europa en que el Granada empató, reciben a un equipo vistoso como el Levante, cosa que se agradece en esta liga de pocos goles. Aimara suele puntuar bien así que no hay motivos para evitar alinear aquí, excepto la defensa granota, que tiende a verse perjudicada por el tipo de juego del equipo. Por lo demás, todo recomendable, máximo 2 locales y 1 visitante de mediocampo hacia delante, y por supuesto, Aitor Fernández también.

Valencia vs Getafe

Bastante rivalidad entre estos equipos desde la remontada in-extremis en las semis de Copa que acabaría ganando el Valencia. Por lo tanto, creemos que será un partido duro, en el que destacarán defensas. Recomendamos a Jaume, Guillamon y Wass por un lado y toda la defensa azulona más Arambarri y Cucu. Conrado Valle no está demasiado generoso, pero es que la situación ché no ayuda, máximo 1 local por este motivo.

Villarreal vs Valladolid

Aquí no hay duda, vamos con los de amarillo, su cronista suele puntuarles bien y son superiores, al menos sobre el papel, así que iremos con todo lo que tengamos del submarino amarillo esta semana y evitaremos a los blanquivioletas, aunque tampoco creemos que sean demasiado mal puntuados. Nos quedaríamos con Joaquín y Alcaraz, como mucho, de los visitantes.



Partidos de la jornada

Artículos virales Comunio

12/10/2019 @comuniate_com