Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Ocampos, ¡menuda ruina en fantasy!

JOSé DANIEL 0
Experto fantasy
30 OCT 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Ocampos fue uno de los mejores jugadores de la pasada temporada, algo que le hizo ser un fijo en los mejores alineaciones de cada jornada. Sin embargo, su inicio liguero esta siendo muy por debajo de su mejor nivel mostrado y sus puntuaciones en los juegos fantasy son desastrosas. ¿Aguantamos o vendemos al argentino?

167
Club de Fútbol
Ocampos Ocampos
6.660.000€ +50.000€ 3
J32
5
J31
3
J30
5
J29
13
J28

DL
2 4

En el mercado de verano de 2019, Monchi hizo una revolución en la plantilla del Sevilla donde fichó a más de una decena de jugadores. Entre todos estos fichajes destacaba un argentino que provenía del Olympique de Marsella llamado Lucas Ocampos. Un jugador bastante correcto pero algo irregular del que todavía no se había sacado su máximo potencial, sus cifras goleadoras y de asistencias eran algo pobres para un extremo.

Pero, en la temporada pasada este argentino nos cautivó a todos por sus capacidad de fatigar a sus defensores con una gran presión por demostrar es un portento físico. Ocampos tiene una gran velocidad en sus movimientos que le hacer ser un jugador muy desequilibrante y además una gran amenaza para el rival porque de cara a puerta hizo unos números increíbles para un jugador que no es delantero centro. Hay que destacar que Lucas congenió muy bien con Navas e hicieron muchos destrozos en los adversarios por esa banda derecha sevillista.

 Lo que nadie esperaba en esta nueva temporada es que el internacional argentino por debajo de su mejor nivel. No está encontrándose bien en el terreno de juego y de cara a puerta está muy errático, algo que se ha notado en las puntuaciones de los juegos fantasy. Lopetegui sigue confiando en él, ya que es su mejor jugador de ataque, pero día tras día su valor de mercado baja y todos se preguntan si lo mejor sería vender a Ocampos.

Recomendación Fantasy

Ocampos es un jugador con unas cualidades impresionantes y que no existen mucho más en nuestra Liga. Creo que vale la pena esperar por él porque ha demostrado ser un jugador muy recomendable que con su mejor versión es un jugador que te asegura grandes puntuaciones. Es indiscutible para su entrenador y además el encargado de lanzar los penaltis de su equipo. Debemos seguir confiando en este futbolista porque va a tener un gran rendimiento.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #¿COMPRO?¿VENDO?
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA