Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Vaclik vs Bono ¿Toca cambiar de portería en el fantasy?

JOSé DANIEL 0
Experto fantasy
29 OCT 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Parecía que Bono se consolidaba en la portería sevillista después del excelente final de temporada, pero en la jornada anterior sorprendió la titularidad de Vaclik. ¿Qué portero se afianzará en la alineación del Sevilla?

18
Club de Fútbol
Vaclík Vaclík
380.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

PT
0 2
2
Club de Fútbol
Bono Bono
2.800.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

PT
0 0

Una lesión de Vaclik, precisamente ante el Eibar, hizo que el portero marroquí tuviera que ser titular al final de temporada y en partidos tan importantes como tuvo el Sevilla. 

A pesar de que Bono estuvo inédito en la portería hispalense y que todo parecía que volvería a Girona tras finalizar su sesión ocurrió la sorpresa. El portero asombró a todos con seguridad bajo los palos, buen mando sobre sus compañeros y haciendo paradas espectaculares para llevar a su equipo a otro título europeo.

Bono finalmente se quedó en Sevilla y firmó por tres temporadas, hasta 2024, mientras a Vaclik tan sólo le queda esta temporada de contrato y sin aspiración de renovación.

Cuando todo parecía que Bono sería titular en Liga en todos los encuentros y el checo sería el portero suplente, Lopetegui pone a Vaclik de titular ante el Eibar. ¿Quién será el guardameta titular durante la temporada?

Recomendación Fantasy

Vaclik va a ser el portero suplente durante esta temporada, el arquero de la Copa del Rey y puede que de descanso a Bono en algún encuentro de Liga pero muy esporádicos.

Bono será el portero titular en Champions y en Liga. Un portero muy seguro y fiable y que encajará muy pocos goles esta temporada. Es recomendable tenerlo en tu equipo fantasy porque su valor de mercado es bajo en relación a los otros cancerberos de La Liga.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

22 ABR 2023 @comuniate_com 
24 MAR 2021 @miguelloza