28/10/20 @comuniateCom

Saidy Janko, parte médico oficial y tiempo de baja.

El Real Valladolid ha anunciado en su web oficial el parte médico del jugador suizo.

Saidy Janko, parte médico oficial y tiempo de baja.
Foto: As

Saidy Janko
4
Club de Fútbol
Saidy Janko
690.000€ 0€
DF
0 0
- 2 - - 2

Malas noticias para el Real Valladolid. Hoy se ha conocido el alcance de la lesión que sufrió Saidy Janko en el partido del pasado domingo ante el Alavés.

El conjunto pucelano sufrió una dura derrota en casa ante los vitorianos pero no sólo se dejó los 3 puntos.

A falta de 10 minutos para la finalización del encuentro el lateral derecho tuvo que ser sustituido por problemas musculares.

En la tarde de hoy el Valladolid ha hecho público el parte de baja que reza lo siguiente: 

Las pruebas diagnósticas a las que se ha visto sometido Saidy Janko revelan una lesión muscular grado I-II en el aductor medio derecho que le mantendrá tres semanas alejado de los terrenos juego. El lateral suizo, debutante el pasado domingo, pidió el cambio durante la segunda parte del partido ante el Deportivo Alavés.

Así las cosas, Sergio González no podrá contar con ninguno de los dos laterales que fueron titulares en la pasada jornada para el partido contra el Villarreal del próximo lunes.

Recordemos que a la ya mencionada baja de Janko, hay que añadir la de Nacho, que fue expulsado por roja directa en el partido contra el Alavés.


Puedes consultar la lista de jugadores lesionados y su tiempo de recuperación en el siguiente parte de Lesionados de la jornada.



Partidos de la jornada