26/10/20 @comuniateCom

El Atleti pierde a Carrasco

El club rojiblanco ha publicado hoy el parte de baja del uruguayo tras su lesión y posterior cambio contra el Real Betis.

El Atleti pierde a Carrasco
Foto: As

Ferreira Carrasco
44
Club de Fútbol
Ferreira Carrasco
4.950.000€ -50.000€
MD
0 2
2 - - 10 6

No tenía buena pinta la situación del jugador Yannick Carrasco cuando tuvo que ser sustituido el pasado sábado tras haber ingresado en el descanso al terreno de juego.

El Atlético de Madrid ha publicado hoy el parte de baja oficial del centrocampista y en éste se puede leer que: 

Nuestro jugador se ha sometido en la mañana del lunes 26 de octubre a pruebas en la Clínica Universidad de Navarra que han dictaminado que el belga sufre una lesión muscular en el muslo derecho y queda pendiente de evolución.

Aunque el comunicado no informa sobre el tiempo estimado de baja, Comuniate ha podido saber que el uruguayo estará apartado de los terrenos de juego por un periodo que oscilará entre los 10 días y un mes.

Todo dependerá del grado de la lesión pero Carrasco se perderá con total seguridad los próximos tres compromisos del equipo colchonero: contra el Salzburgo, el Osasuna y el Lokomotiv Moscú.

En caso de que la gravedad sea mayor, cosa poco probable pero no imposible, su baja se podría prolongar hasta el duelo contra el Barça perteneciente a la jornada 10 de Liga.


Puedes consultar la lista de jugadores lesionados y su tiempo de recuperación en el siguiente parte de Lesionados de la jornada.



Partidos de la jornada