Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Atleti pierde a Carrasco

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
26 OCT 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El club rojiblanco ha publicado hoy el parte de baja del uruguayo tras su lesión y posterior cambio contra el Real Betis.

16
Club de Fútbol
Ferreira Carrasco Ferreira Carrasco
6.720.000€ -
J31
-
J30
-
J29
-
J28
-
J27

MD
1 0

No tenía buena pinta la situación del jugador Yannick Carrasco cuando tuvo que ser sustituido el pasado sábado tras haber ingresado en el descanso al terreno de juego.

El Atlético de Madrid ha publicado hoy el parte de baja oficial del centrocampista y en éste se puede leer que: 

Nuestro jugador se ha sometido en la mañana del lunes 26 de octubre a pruebas en la Clínica Universidad de Navarra que han dictaminado que el belga sufre una lesión muscular en el muslo derecho y queda pendiente de evolución.

Aunque el comunicado no informa sobre el tiempo estimado de baja, Comuniate ha podido saber que el uruguayo estará apartado de los terrenos de juego por un periodo que oscilará entre los 10 días y un mes.

Todo dependerá del grado de la lesión pero Carrasco se perderá con total seguridad los próximos tres compromisos del equipo colchonero: contra el Salzburgo, el Osasuna y el Lokomotiv Moscú.

En caso de que la gravedad sea mayor, cosa poco probable pero no imposible, su baja se podría prolongar hasta el duelo contra el Barça perteneciente a la jornada 10 de Liga.


Puedes consultar la lista de jugadores lesionados y su tiempo de recuperación en el siguiente parte de Lesionados de la jornada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

07 ENE 2021 @Txente_Blasco 
29 AGO 2021 @Txente_Blasco