Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Con Kang-In Lee se transforma el Valencia ¿cambiará su rol?

JORDI PLANA 0
Experto fantasy
26 OCT 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

La semana pasada hablamos sobre el coreano, jugador que puede ser un crack pero que seguramente su cabeza lo pierde... avisamos que con la incertidumbre lo mejor era vender a no ser que tuvieras fondo de armario, también que habría que seguirlo de cerca porque no sería extraño volverlo a ver de titular muy pronto. Decisión complicada pero lógica en los fantasys, hay que ir con jugadores fijos porque te puedes comer algún que otro rosco.

0
Club de Fútbol
Kang-In Lee Kang-In Lee
6.830.000€ -
J31
-
J30
-
J29
-
J28
-
J27

MD

Media puntos COMUNIO 5.2
Media puntos BIWENGER (As + Sofascore) 3.7

Lo cierto es que la joven promesa del Valencia da otro aire al equipo cuando juega y ahora mismo el conjunto de Gracia no está para sentar a los mejores. El mister tiene de los peores números en un inicio de campeonato como entrenador en el club y “castigar” a Kang-in, máximo asistente de la liga, puede que no sea la mejor opción. Por este motivo no sería extraño ver de nuevo en el once al coreano.

Tendremos que estar atentos en los próximos partidos, si se hace con un sitio será de lo poco que podamos aconsejar en este Valencia que se le pone difícil hasta la permanencia.

En clave fantasy, de momento no me arriesgaría a ficharlo, me esperaría un par de semanas hasta que el mister nos demuestre que confía en el, a no ser claro que te sobre la pasta y puedas permitirte tenerlo en el banquillo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

10 JUN 2022 @comuniateCom