Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Valverde sube dos escalones en la jerarquía madridista

ONO 0
Experto fantasy
26 OCT 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El Pajarito voló alto sobre el césped del Camp Nou y se doctoró con el Real Madrid en El Clásico.

227
Club de Fútbol
Fede Valverde Fede Valverde
16.740.000€ -210.000€ 5
J32
6
J31
5
J30
14
J29
9
J28

MD
7 1

Nadie podía imaginar que tras su regreso al Real Madrid en la temporada 2018/19 el jugador uruguayo iba a ganar tanto protagonismo en el primer equipo.

Menos aún habiendo perdido la categoría con el Deportivo de la Coruña la campaña anterior, pero sí, Valverde ha ido ganando terreno poco a poco a base de trabajo y actualmente tiene toda la confianza de Zinedine Zidane.

Su actuación en El Clásico del pasado sábado habla por si sola. Se adueñó del centro de campo, anuló a Busquets e hizo un despliegue físico descomunal para ayudar en tareas defensivas.

Estamos ante un buen ejemplo del "jugador total". A sus 22 años no le tiemblan las piernas en ningún campo del mundo, igual te gana una Supercopa de España con una acción decisiva aunque le cueste la expulsión que te hace un golazo por la escuadra en casa del eterno rival.

Es raro verlo tomar una mala decisión tanto dentro como fuera del campo. No se queja cuando es suplente y lo da todo cuando es titular. Su éxito está forjado a base de trabajo y profesionalidad.

Contra el Barça se coronó. Con Kroos muy vigilado y Casemiro marcado con una tarjeta demasiado pronto, Fede cogío el timón, se puso los galones de almirante y llevó el transatlántico blanco a la victoria.

El domingo su nombre ocupó muchas líneas en los principales diarios deportivos de toda Europa. "L’Équipe" publicaba: “Da la impresión de que está en todas partes al mismo tiempo: con balón y sin balón. Busquets, De Jong y compañía seguro que se alegraron al verle salir”.

El fútbol actual pide jugadores como él y tanto el club como Zidane lo saben bién. El Real Madrid tiene centrocampista para muchos años, mejor dicho TODOCAMPISTA.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA