25/10/20 @comuniateCom

Buenas noticias para el Real Madrid y para Eden Hazard

Eden Hazard ha entrado en la convocatoria para el partido de Champions del próximo martes ante el Borussia Moenchengladbach.

Buenas noticias para el Real Madrid y para Eden Hazard
Foto: As

Eden Hazard
13
Club de Fútbol
Eden Hazard
8.250.000€ -110.000€
DL
0 1
- 7 - 4 2

Buenas nuevas en la Casa Blanca tras su victoria de ayer en El Clásico frente al Barça.

Eden Hazard ha sido el protagonista en el entrenamiento de esta mañana tras completar toda la sesión junto al resto de sus compañeros.

El jugador belga aún no ha debutado con el Real Madrid esta temporada debido a una lesión muscular en su pierna derecha que se produjo el pasado 29 de septiembre.

Tras acumular varios entrenamientos sobre el césped durante la semana, hoy por fin ha podido realizar los ejercicios como uno más.

Su reaparición está cerca y muestra de ello ha sido poder contemplar su nombre en la lista que ha dado Zinedine Zidane para viajar a Alemania.

Precisamente el último partido de Hazard con el Real Madrid fue el que disputó ante el Manchester City en la pasada edición de la Champions League el 7 de agosto.

El futbolista había entrado en la lista para jugar el partido perteneciente a la jornada 4 de Liga ante el Valladolid pero su última lesión lo impidió.

De esta forma Zidane recupera un jugador clave y que según sus propias palabras ha tenido un proceso de recuperación más largo del que se esperaba.

 



Partidos de la jornada

Artículos virales Comunio

03/12/2019 @chipiriguino