25/10/20 @comuniateCom

Buenas noticias para el Granada

Tras realizar las pruebas médicas el jugador Maxime Gonalons se ha detectado que sólo sufre un esguince de rodilla.

Buenas noticias para el Granada
Foto: Ideal

Gonalons
15
Club de Fútbol
Gonalons
1.410.000€ -10.000€
MD
1 0
- -9 - 2 2

Como ya avisamos en Comuniate, las sensaciones del Granada al respecto de la lesión que sufrió Gonalons el pasado jueves, eran positivas.

El centrocampista nazarí tuvo que abandonar el terreno de juego en el partido contra el PSV mostrando claros gestos de dolor y los servicios médicos del club pensaban que podría tratarse de una lesión grave.

Se pudo ver al futbolista abandonando el hotel de concentración por su propio pie y aunque en un primer momento se temía por una lesión más importante, todo ha quedado en un "susto".

El jugador francés fue sometido a una artroscopia a su llegada a España y hoy hemos podido saber que sufre un esguince en su rodilla derecha.

Gonalons se ha quedado fuera de la lista para el partido de Liga contra el Getafe y falta saber el grado del esguince para hacernos una idea del tiempo de baja.

Diego Martínez que ya declaró en la rueda de prensa previa al partido de esta tarde las buenas sensaciones tras la primera exploración, respira aliviado al ver que podía haber sido mucho peor.


Puedes consultar la lista de jugadores lesionados y su tiempo de recuperación en el siguiente parte de Lesionados de la jornada.



Partidos de la jornada