25/10/20 @comuniateCom

Carrasco fue sustituido por molestias

El jugador belga que no salió de titular, se marchó del campo lesionado tras entrar en el descanso.

Carrasco fue sustituido por molestias
Foto: As

Ferreira Carrasco
44
Club de Fútbol
Ferreira Carrasco
4.950.000€ -50.000€
MD
0 2
2 - - 10 6

Malas noticias para el Atlético de Madrid de cara a los próximos compromisos tanto de Champions como de Liga.

Yannick Carrasco tuvo que ser sustituido en el partido de anoche contra el Real Betis en el minuto 83 pese a haber estado solamente 38 minutos en el césped del Wanda Metropolitano.

Simeone había dado entrada al jugador belga en el descanso sustituyendo a Lucas Torreira y la cara del equipo cambió por completo.

Cabe recordar que el centrocampista fue titular en el duelo del pasado miércoles ante el Bayern de Múnich en Alemania y llegó a disputar 75 minutos.

El club rojiblanco anunció tras finalizar el partido que Carrasco sufre molestias musculares en el muslo y queda pendiente de evolución.

El técnico del Atleti declaró en la rueda de prensa posterior al choque contra el Betis que era consciente del gran esfuerzo físico realizado por Carrasco en Champions y que quizá no debería haber jugado tantos minutos.

Quedamos pendientes del parte médico oficial por parte del Atlético de Madrid para conocer el alcance real de la lesión y el tiempo de baja.


Puedes consultar la lista de jugadores lesionados y su tiempo de recuperación en el siguiente parte de Lesionados de la jornada.



Partidos de la jornada

Artículos virales Comunio

26/10/2020 @comuniate_com