Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Ocampos no entrena y es duda para recibir al Eibar

TOBAS RUIZ 0
Experto fantasy
23 OCT 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El extremo argentino no ha entrenado junto al resto de sus compañeros en la última sesión previa al encuentro frente al Eibar.

La vorágine de partidos que están viviendo los jugadores más importantes del cuadro de Julen Lopetegui está pasando factura. A las bajas confirmadas de Jules Koundé, Joan Jordán y Idrissi, se unen las dudas de Sergi Gómez, Jesús Navas y ahora Lucas Ocampos. Ya pudimos ver al argentino tocándose la rodilla continuamente en el encuentro frente al Chelsea y en algunas fases del partido renqueante y cojeando, como ya contábamos ayer en nuestra previa del partido.

En el entrenamiento del jueves recibíamos la notica de que Sergi Gómez entrenaba con normalidad con el resto de sus compañeros tras quedar su lesión en un susto.  También lo hacían Jesús Navas (que acabó con molestias en Londres) y Lucas Ocampos que como decimos también acabo renqueante. Ya en el entrenamiento de este viernes, el último previo al partido del viernes, el argentino ha causado baja y saltan las alarmas sobre su posible presencia ante el Eibar.

El propio Lopetegui comentaba lo siguiente sobre el jugador en la rueda de prensa previa al partido de mañana;
"Es cierto que Lucas no ha podido entrenar por problemas y hemos tenido algún otro problema más. Vamos a ver un poco mañana, porque estamos en una situación de que algunos futbolistas están tocados y tenemos que analizarlo todo con tranquilidad. Vamos a esperar a mañana a ver lo que hacemos, pero es cierto que tenemos algunas posiciones con algunas dificultades con algunos futbolistas".

Recomendación Fantasy

No cabe duda de que la presencia de Lucas Ocampos en el encuentro de mañana se aventura complicada, no obstante, no es la primera vez que un jugador sevillista no entrena en el ultimo entrenamiento de la semana y finalmente acaba jugando, véase el ejemplo de Jesús Navas frente al Granada. El riesgo de “rosco” es alto, por tanto si estáis en condiciones de asegurar puntos con otro jugador que tenga garantizada la titularidad recomendamos optar por esta elección.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA