23/10/20 @comuniateCom

El Granada es optimista con la lesión de Gonalons

El jugador nazarí se tuvo que retirar lesionado del partido que el Granada disputó ayer en Holanda.

El Granada es optimista con la lesión de Gonalons
Foto: Ideal

Gonalons
15
Club de Fútbol
Gonalons
1.390.000€ +10.000€
MD
1 0
- -9 - 2 2

El Granada obtuvo ayer una victoria histórica en su primer partido en la fase de grupos de la Europa League.

Los andaluces tuvieron que hacer frente a dos adversidades, primero la lesión del centrocampista Maxime Gonalons y después el gol que anotó el PSV justo antes del descanso que ponía por delante a los holandeses.

Respecto al primer punto, el jugador francés se vio obligado a abandonar el terreno de juego cuando corría el minuto 35 después de realizar un mal apoyo con su rodilla derecha en una pugna por un balón dividido.

Gonalons mostraba claros gestos de dolor mientras era atendido por los servicios médicos del Granada en el césped. El galo intentó continuar en el partido pero aguantó apenas 5 minutos y no tuvo más remedio que pedir el cambio.

Diego Martínez, cuyo gesto serio en la cara mostraba la preocupación por la posible gravedad de la lesión, dio entrada a Montoro.

Pues bien, se ha podido ver a Gonalons esta misma mañana abandonando el hotel de concentración holandés por su propio pie, dato que hace al Granada ser optimista.

El jugador será sometido a las pruebas médicas pertinentes a su llegada a España, quedamos pendientes de más novedades.


Puedes consultar la lista de jugadores lesionados y su tiempo de recuperación en el siguiente parte de Lesionados de la jornada.



Partidos de la jornada