Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Pochettino empieza a coger fuerza si la situación no mejora

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
22 OCT 2020 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El técnico argentino suena cada vez más en la Casa Blanca como posible sustituto de Zidane, si no se endereza la mala situación actual.

El mal comienzo de temporada del Real Madrid está dejando sus primeras consecuencias en forma de rumores sobre los posibles sustitutos de Zinedine Zidane.

Uno de los nombres que más se esta oyendo estos días por los pasillos del Santiago Bernabéu es el del técnico argentino, Mauricio Pochettino.

La historia del quiero y no puedo que ha vivido "El Sheriff de Murphy" durante los últimos años con el Real Madrid es bien conocida por todos.

Pochettino nunca ha escondido su deseo de entrenar al equipo blanco con varias declaraciones públicas tan evidentes como: "Entrenar al Real Madrid es uno de mis sueños".

Ahora su nombre vuelve a salir a la palestra tras las dos derrotas consecutivas que ha cosechado el conjunto blanco en Liga contra el Cádiz y en Champions contra el Shakhtar, ambas en casa.

Pero no solo han sido los resultados los que han llevado al club a plantearse la continuidad de Zizou, la mala imagen ofrecida en ambos encuentros, unida a la crítica por las alineaciones usadas por el francés, han avivado el fuego de su posible destitución.

De momento Zidane está tranquilo, el francés declaró en la rueda de prensa posterior al choque de Champions que se ve capaz de arreglar la situación.

Habrá que esperar a ver si el equipo cambia la imagen mostrada hasta ahora para saber si los rumores van tomando forma y se convierten en noticia.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA