21/10/20 @comuniateCom

Kubo estará disponible para el partido contra el Cádiz

El Comité de Competición ha retirado la segunda amarilla que el japonés vio contra el Valencia el pasado domingo.

Kubo estará disponible para el partido contra el Cádiz
Foto: As

Kubo
36
Club de Fútbol
Kubo
3.440.000€ +130.000€
MD
0 0
4 2 4 0 0

Buenas noticias para el Villarreal procedentes del Comité de Competición, algo poco habitual, acostumbrados a ver como se desestiman recursos jornada tras jornada.

El jugador Take Kubo podrá estar a las órdenes de Unai Emery en el partido que disputará el submarino amarillo el próximo domingo a las 16:00 horas en el Estadio Ramón de Carranza ante el Cádiz.

El centrocampista nipón fue expulsado por doble amarilla en el derbi de la pasada jornada ante el Valencia cuando apenas faltaban 3 minutos de prolongación para la finalización del encuentro.

El Villarreal puso la maquinaria legal en marcha y presentó alegaciones sobre la segunda amarilla aludiendo a que el jugador tocaba claramente el balón. Dichas alegaciones han prosperado y el Comité de Competición ha tenido a bien aceptar el recurso y retirar la tarjeta al futbolista del club castellonense.

REPERCUSIÓN FANTASY

Informamos a los usuarios de que todos los juegos fantasy cambiarán la puntuación de Kubo, toda vez que la rectificación por parte del Comité de Competición ha sido dentro de la semana posterior al partido y antes de que se inicie la próxima jornada de Liga. En Comunio ya se han sumado los 3 puntos, que equivalían a su segunda amarilla.

Puedes consultar la lista de jugadores sancionados en el siguiente parte de Sancionados de la jornada.



Partidos de la jornada

Artículos virales Comunio

26/11/2019 @chipiriguino