Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Orellana vs Alejo, analizamos la situación de ambos.

ALEX MUNSA 0
Experto fantasy
05 FEB 2018 / 3 MINUTOS LECTURA

En este artículo comentaremos el estado actual de cada uno y su repercusión en futuros encuentros, en clave Comunio.

Orellana en clave Comunio

Empezamos con Fabián Orellana, flamante incorporación en este mercado invernal para la SD Eibar, y que viene para aportar calidad y gol al ataque armero. El chileno se está adaptando poco a poco al equipo, empezó con un rol de revulsivo en los primeros encuentros, pero poco a poco ha ido tomando más importancia en los onces de Mendilibar hasta el punto que acumula dos titularidades de forma consecutiva en los dos últimos encuentros ligueros. En la primera de ellas compartió once inicial con su más directo rival que es Iván Alejo, pues entre ambos se disputan la titularidad en la banda derecha del ataque. En la segunda y última este fin de semana ante el Sevilla, en la flamante victoria por cinco goles a uno, Orellana le comió la tostada al vallisoletano, que sufrió su primera suplencia desde que empezó a ser titular tras la lesión. Actualmente Fabián se encuentra en un gran estado de forma, confirmándolo  rotundamente tras anotar dos goles en el último partido que citábamos anteriormente ante el conjunto hispalense. Si todo sigue su cauce es más que predecible que se asentará en el once titular en detrimento del “20” armero de cara a las próximas jornadas.

Ivan Alejo en clave Comunio

En segundo lugar toca comentar la situación del ya nombrado anteriormente Iván Alejo, el máximo competidor del chileno actualmente por el puesto que desenvuelven en el terreno de juego. Hasta hace apenas tres semanas “Ivi” era el jugador escogido por el técnico azulgrana jornada tras jornada, tenía asegurada la titularidad gracias en parte a sus sublimes actuaciones desde que el equipo dio un giro de 180º y empezó a ganar y puntuar de manera regular, estaba siendo una de las piezas claves de este puzle. Pero en el mercado invernal llegó un jugador que podía mostrarle competencia, y es nada menos que Orellana un habitual de La Liga Santander con un amplio “curriculum” en la competición domestica y con galones para ser importante en este Eibar. Tras este suceso la situación no cambió, Alejo seguía titular por meritos propios y Orellana empezaba a tener minutos como revulsivo de manera progresiva.

Pero todo ha empezado a cambiar como decíamos desde hace cosa de tres semanas en el partido en casa ante el Atlético, Alejo fue substituido por Orellana en el minuto 46 lo que hizo que se levantaran las primeras sospechas entorno a su titularidad en futuros partidos. Pero la cosa va más allá, en el siguiente partido contra el Málaga, Alejo volvió a ser cambiado en el minuto 56 por Fabián y ya en el tercer encuentro ambos compartieron titularidad en un nuevo sistema presentado por Mendilibar ante el Athletic donde Orellana salió de segundo punta y Alejo por derecha, el vallisoletano fue substituido por Charles en el minuto 62. Para terminar, el fin de semana pasado en la victoria ante el Sevilla, saltaron las alarmas, se hacía eco un secreto a voces, Orellana que apuntaba titular lo fue y Alejo no solo fue suplente sino que no disputó ni un minuto de dicho encuentro. Tras analizar todo esto al detalle, se presume que el “2” armero está ganando enteros para ser el titular en banda derecha como mínimo en los siguientes partidos de liga si sigue a este gran nivel.

Recomendaciones Comunio:

En clave "Comunio" queremos recomendaros de una manera u otra que hacer con cada jugador.

Con Orellana os recomendamos que lo fichéis en Comunio si aun no lo habéis hecho, pues su valor está subiendo y lo seguirá haciendo si sigue cuajando buenos partidos y anotando goles, actualmente está en 3.360.000€. Para los que ya lo tengáis no dudéis en alinearlo cada jornada como titular.

En el caso de Alejo os recomendamos inmediatamente su venta en Comunio, al parecer va a tomar un rol menos importante en el equipo en los siguientes partidos si su nivel se estanca o sigue cayendo como hasta ahora, creemos que esta mala situación va a ir para largo si no pasa nada raro. Actualmente Alejo vale 1.910.000€ pero va a ir cayendo progresivamente en los próximos días. Si os estáis planteando ir a por él en vuestra comunidad, mejor que busquéis otra alternativa mejor para poner en su puesto.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Eibar #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA