Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Malas noticias para Osasuna

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
19 OCT 2020 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El club rojillo pierde a Jonathan Calleri para lo que resta de año.

113
Club de Fútbol
Calleri Calleri
1.880.000€ -
J29
-
J28
-
J27
-
J26
-
J25

DL
2 5

Las pruebas médicas realizadas en el día de hoy han confirmado que el delantero argentino sufre una ruptura distal del ligamento colateral medial de su rodilla derecha.

Recordemos que Calleri tuvo que abandonar el partido que Osasuna disputó ayer contra el Eibar en el minuto 30 de la primera parte.

Tras ser atendido en la banda durante varios minutos fue el propio futbolista el que se dio cuenta de que no podía continuar y se marchó del campo con las manos en la cara mostrando evidentes signos de dolor.

Una lesión de esa gravedad conlleva un tiempo de recuperación de al menos 2 meses.

La maldición de las lesiones en la rodilla vuelve a cebarse con el equipo dirigido por Jagoba Arrasate, ya que, tanto Chimy Ávila como Brandon Thomas están convalecientes por sendas lesiones en la misma zona de la pierna.

Este factor hace que en estos momentos el técnico vasco sólo tenga a su disposición a un único delantero centro para hacer frente al importante partido ante el Athletic que coincide con el centenario del club: Enric Gallego.


Puedes consultar la lista de jugadores lesionados y su tiempo de recuperación en el siguiente parte de Lesionados de la jornada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Osasuna #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA