19/10/20 @comuniateCom

Malas noticias para Osasuna

El club rojillo pierde a Jonathan Calleri para lo que resta de año.

Malas noticias para Osasuna
Foto: Marca

Calleri
17
Club de Fútbol
Calleri
1.710.000€ +10.000€
DL
0 1
- - - - -

Las pruebas médicas realizadas en el día de hoy han confirmado que el delantero argentino sufre una ruptura distal del ligamento colateral medial de su rodilla derecha.

Recordemos que Calleri tuvo que abandonar el partido que Osasuna disputó ayer contra el Eibar en el minuto 30 de la primera parte.

Tras ser atendido en la banda durante varios minutos fue el propio futbolista el que se dio cuenta de que no podía continuar y se marchó del campo con las manos en la cara mostrando evidentes signos de dolor.

Una lesión de esa gravedad conlleva un tiempo de recuperación de al menos 2 meses.

La maldición de las lesiones en la rodilla vuelve a cebarse con el equipo dirigido por Jagoba Arrasate, ya que, tanto Chimy Ávila como Brandon Thomas están convalecientes por sendas lesiones en la misma zona de la pierna.

Este factor hace que en estos momentos el técnico vasco sólo tenga a su disposición a un único delantero centro para hacer frente al importante partido ante el Athletic que coincide con el centenario del club: Enric Gallego.


Puedes consultar la lista de jugadores lesionados y su tiempo de recuperación en el siguiente parte de Lesionados de la jornada.



Partidos de la jornada

Artículos virales Comunio

03/12/2019 @chipiriguino 
12/10/2020 @comuniate_com