Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Yangel Herrera, se destapa como goleador ¿recomendable?

JOSé DANIEL 0
Experto fantasy
20 OCT 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador venezolano anotó el gol que le dio la victoria a su equipo frente a todo un Sevilla que llevaba sin perder un encuentro desde la pasada temporada. ¿Es recomendable Yangel Herrera para tu equipo fantasy? 

129
Club de Fútbol
Yangel Herrera Yangel Herrera
6.210.000€ -60.000€ 7
J31
2
J30
-
J29
-
J28
-
J27

MD
0 4

Yangel hizo una gran temporada con el equipo nazarí, siendo titular indiscutible y logrando ser uno de los artífices de meter al Granada en Europa por primera vez en su historia. Este hecho hizo que por segunda temporada consecutiva fuera cedido por el Manchester City al conjunto andaluz. En su primera etapa en España, en el Huesca, ya demostró muchos detalles de su calidad a pesar de su juventud, pero ahora es cuando su fútbol esta maravillando en la Liga Española.

El jugador venezolano cuenta con 1,84 m de estatura y con apenas 22 años se encuentra en constante progresión en su juego. Para quién no conozca a Yangel Herrera podemos decir que tácticamente es un jugador top y que cuenta con una gran forma física. Suele ser un futbolista que pasa el balón con gran precisión y que a su vez, es capaz de robar la pelota y salir jugando. Además de estas cualidades, destaca su conducción con el balón y su buen disparo de larga distancia. Pero sobre todo destaca por su golpeo de cabeza, que es imponente, y de ser un jugador box-to-box, como demostró ante el Sevilla.

Para su entrenador, Diego Martínez, Herrera es un pilar indiscutible en el centro del campo como quedó demostrado en la temporada pasada y en este inicio liguero. Pero, ¿rotará al venezolano estando el equipo en tres competiciones? Debido a su forma física y a su edad creo que no tendrá muchos problemas para jugar jueves y domingo y si esto no sucediera siempre va a salir del banquillo para resolver el partido.

Recomendación fantasy

Se trata de un jugador joven que cuenta con experiencia en La Liga y con una personalidad brillante. Yangel ve el juego diferente al de muchos de sus compañeros. Además, es un jugador que puede lograr muchos goles a lo largo de la temporada debido a sus grandes condiciones en el juego aéreo y su entrada en segunda línea tan letal. Por tanto, sus puntuaciones van a ser muy buenas a lo largo de temporada. Es un jugador muy recomendable del que su valor de mercado sube cada día.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Granada #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA