Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Diego Costa se lesiona otra vez y Torreira acaba con calambres

El delantero brasileño del Atlético de Madrid salió del campo tras notar un pinchazo en su muslo izquierdo.

Por EL REY MIDAS 0
Redactor fantasy
17 OCT 2020 / 1 MIN. LECTURA

0
Club de Fútbol
Próximo Rival:
Diego CostaDiego Costa
3.700.000€-
J22
-
J21
-
J20
-
J19
-
J18

DesconocidoDL
00

Nuevo capítulo de la odisea protagonizada por Diego Costa desde que fichó por el Atlético de Madrid.

Corría el minuto 50 del partido que enfrentaba a su equipo contra el Celta en Balaídos y el delantero hispano-brasileño se ha visto obligado a pedir el cambio.

Tras un sprint para tratar de alcanzar un balón largo, Costa se ha llevado la mano a los isquiotibilales del muslo izquierdo y acto seguido ha sido sustituido por Joao Félix.

Otro contratiempo más para un Simeone que reaccionaba echándose las manos a la cabeza desde la otra banda del campo.

Cabe destacar que Lucas Torreira ha terminado el partido con calambres debido al tremendo esfuerzo físico desplegado en el día de hoy.


Puedes consultar la lista de jugadores lesionados y su tiempo de recuperación en el siguiente parte de Lesionados de la jornada.

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

5
Celta
dazn
VIE 21:00
Osasuna
5
Rayo Vallecano
dazn
SAB 14:00
Oviedo
5
Barcelona
movistar
SAB 16:15
Mallorca
5
Sevilla
teledeporte
SAB 18:30
Girona
5
Real Sociedad
movistar
SAB 21:00
Elche
5
Alavés
movistar
DOM 14:00
Getafe
5
Athletic
movistar
DOM 16:15
Levante
5
Atlético
movistar
DOM 18:30
Betis
5
Valencia
dazn
DOM 21:00
Real Madrid
5
Villarreal
dazn
LUN 21:00
Espanyol