Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Acuerdo invernal FC Barcelona - Depay

ALEX RINCóN 0
Experto fantasy
16 OCT 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

La opción prioritaria del técnico es Memphis Depay, atado por el FC Barcelona para el mercado de invierno.

Ronald Koeman no tira la toalla por su fichaje estrella de la temporada, el delantero del Olimpique de Lyon, Memphis Depay, que acaba contrato con su equipo en junio de 2021, y el jugador ya había comunicado su 'OK' para fichar por el club catalán.

El técnico sigue teniendo al internacional holandés entre ceja y ceja, con la idea de completar plantilla de la temporada 2020-2021, y así acabar de reforzar la zona ofensiva del equipo una vez finalizado el mercado de fichajes.

Tras las incorporaciones de Pjanic, Trincao, Pedri y Sergiño Dest en verano, el Barça sigue sin encontrar un delantero y un central, principal tema de discusión en Can Barça estos últimos meses, por lo que uno de ellos parece tener una solución a finales de año.

Memphis Depay pisará el Camp Nou en el mercado invernal a pesar de tenerlo casi hecho en Agosto, que por temas económicos no pudo acabar de cerrarse. El precio sería más que razonable, con un valor menor a 25 millones de euros, cantidad que el equipo francés tasó al jugador el pasado verano.

¿Quiénes serán los perjudicados tras la incorporación de Depay?

Si Memphis Depay acaba siendo jugador del FC Barcelona, los delanteros que se verán más afectados serán el danés Martin Braithwaite y el francés Ousmane Dembélé, ambos sin la confianza del míster, que podrían salir durante los próximos meses para buscar los minutos que no tienen actualmente en Barcelona. Ambos tienen ofertas tentadoras de la Premier League, principal destino según los rumores internacionales.

Todo parece que las posibles bajas de estos dos delanteros serían la clave para el fichaje de la estrella del Olimpique de Lyon, que se uniría a Griezmann, Ansu Fati, Coutinho, Trincao y Leo Messi en la zona más alta del XI. 

¿Sería ésta la ofensiva más temible de La Liga?


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA