Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Eibar amplía la enfermería en su último parte médico

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
16 OCT 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El conjunto armero ha comunicado a través de su web oficial la baja de Edu Expósito y José Luis Recio para la próxima jornada.

La Sociedad Deportiva Eibar ha emitido un comunicado en el que anuncia que tanto Edu Expósito como José Luis Recio no estarán disponibles para participar en el choque del próximo domingo contra el Osasuna perteneciente a la jornada 6 del Campeonato Nacional de Liga y que tendrá lugar en el Estadio Municipal de Ipurua.

0
Club de Fútbol
Edu Expósito Edu Expósito
1.700.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD

Según recoge el parte médico, el centrocampista catalán sufre unas molestias en la rodilla de su pierna derecha. Hasta ahora había participado en los 5 primeros partidos de Liga con el Eibar, 4 de ellos como titular y el último como suplente.

61
Club de Fútbol
Recio Recio
680.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD
0 1

El jugador malagueño arrastra un traumatismo dorsolumbar desde el partido ante el Elche disputado el pasado 30 de septiembre, donde tuvo que ser sustituido en el minuto 23 de la primera parte tras sufrir un golpe cuando disputaba un balón dividido.


Ambos jugadores quedan pendientes de evolución y de momento, si no hay complicaciones, sólo se perderían el partido de Liga ante el Osasuna.

Con este panorama, José Luis Mendilibar tendrá que reorganizar el centro de campo, ya que hasta la fecha, los dos jugadores habían sido piezas fundamentales en el esquema del conjunto armero.


Puedes consultar la lista de jugadores lesionados y su tiempo de recuperación en el siguiente parte de Lesionados de la jornada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Eibar #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA