16/10/20 @comuniateCom

Geoffrey Kondogbia lanza un duro mensaje en sus redes sociales

El jugador del Valencia ha cargado de una forma muy contundente contra el presidente del club Anil Murthy.

Geoffrey Kondogbia lanza un duro mensaje en sus redes sociales
Foto: Goal.com

Kondogbia
26
Club de Fútbol
Kondogbia
4.480.000€ 0€
MD
0 0
6 6 2 - -

Corren tiempos difíciles en el Valencia Club de Fútbol

Tras el fiasco en el pasado mercado de fichajes y el posterior comunicado del entrenador Javi Gracia en el que ponía su cargo a disposición del club, el último episodio va a dar mucho de que hablar.

En la noche del jueves, el jugador valencianista, Geoffrey Kondogbia hacía uso de su cuenta de Instagram para publicar el siguiente mensaje:

Después de haber destruido un proyecto ambicioso, has tenido que engañar a tu entrenador y por último a mí. Gracias Anil Murthy.

De momento no conocemos la naturaleza de tales declaraciones pero se está especulando con la posibilidad de que el centrocampista francés se sienta engañado tras ver como se frustraba su fichaje por el Atlético de Madrid. Según fuentes del Valencia la única oferta del Atlético ha sido una cesión con opción de compra y fue rechazada de inmediato.

Este nuevo episodio en el diario de infortunios valencianista traerá consecuencias sin lugar a dudas. Todo se irá esclareciendo con el paso de los días pero en principio, se antoja complicada la participación del jugador en los próximos partidos con el conjunto "Che".



Artículos relacionados

23/10/2020 @diegomariani 
31/10/2018 @comuniate_com 
21/10/2020 @comuniateCom 

Partidos de la jornada