Kondogbia es duda para la próxima jornada

El mediocentro no ha entrenado esta tarde junto a sus compañeros y ha realizado ejercicios en el gimnasio

Kondogbia es duda para la próxima jornada
Foto: El Desmarque

Otra mala noticia para el Valencia CF, Geoffrey Kondogbia, pieza fundamental en el esquema de Javi Gracia se ausenta del entrenamiento por unas fuertes molestias que le impiden trabajar con normalidad.

A tres días del derbi ante el Villarreal CF, el conjunto valencianista se puede quedar sin uno de sus pilares. Mañana será sometido a pruebas para ver si todo queda en un susto o si de verdad existe una lesión que puede dejar al futbolista unos partidos en el dique seco. 

Mañana será día clave para conocer si Kondogbia estará disponible para el técnico navarro o causará baja en un partido muy importante para el conjunto che. 

Posibles reemplazos

Si se confirma la lesión de Kondogbia, se dará la posibilidad de poder ver a Soler en el medio junto a Daniel Wass u otro futbolista de un perfil más similar a Kondogbia como Uros Racic o Esquerdo. Todo parece indicar que Wass, Soler y Racic se disputarán dos puestos para llevar la sala de máquinas del Valencia CF

Si Gracia decide apostar por Wass junto con algún joven como Racic o Esquerdo, Carlos Soler saldría de titular en la banda derecha. Habrá que esperar a mañana para conocer si existe lesión y que opciones maneja el técnico navarro. 



Artículos relacionados

Partidos de la jornada