Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

La vuelta de Carlos Soler, el 'fichaje' que necesitaba el Valencia CF

SERGI MARTíNEZ 0
Experto fantasy
15 OCT 2020 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Carlos Soler deja atrás todos los problemas que ha tenido desde que comenzó la pretemporada y ya totalmente disponible para Javi Gracia.

18
Club de Fútbol
Carlos Soler Carlos Soler
13.400.000€ -
J29
-
J28
-
J27
?
J26
-
J25

MD
0 1

No está siendo el mejor arranque de temporada de Carlos Soler. A principios de pretemporada dio positivo en Covid19, lo que le apartó del equipo durante gran parte de la pretemporada. Cuando ya volvió a entrenar con el grupo, sufrió una lesión que no le ha permitido jugar en las primeras jornadas de liga

Ante las bajas que ha sufrido el Valencia en este mercado de fichajes, al canterano valencianista se le presenta una grandísima oportunidad para liderar el nuevo proyecto che. Hasta ahora, no ha podido disfrutar de minutos por las lesiones, pero este parón le ha venido bien para recuperar la forma y estar disponible para jugar los 90 minutos ante el Villarreal CF.

El entrenador del Valencia, Javi Gracia, ya ha dejado claro que Carlos Soler debe ser importante en esta plantilla plagada de canteranos y que se debe convertir en un referente para todos ellos. La afición valencianista está ansiosa por ver al mejor Soler, estos últimos años ha tenido un rendimiento muy irregular y nunca ha llegado a dar ese nivel que se espera de un futbolista de su calidad.

¿Dónde jugará con Javi Gracia?

La posición natural de Carlos Soler siempre ha sido en el medio. Con la llegada de Marcelino, pasó a ocupar la banda derecha, cuajando grandes actuaciones. Ahora con Javi Gracia, se espera que vuelva a ser aquel medio centro que brilló con el Pipo Baraja en el filial valencianista. Actualmente, el técnico navarro en esa posición dispone de los siguientes jugadores: Kondogbia, Wass, Racic, Esquerdo y Carlos Soler. Todo parece indicar que el relevo de Dani Parejo en el Valencia lo debe de coger Soler.

En este parón de selecciones, Gracia ha realizado varios partidos de entrenamiento en los que ha probado la pareja Kondogbia - Carlos Soler. Para el próximo partido es probable que el entrenador valencianista siga con la dupla Kondogbia - Wass, ya que ha estado funcionando en los últimos partidos. Si el técnico mantiene esta pareja de medios, Soler jugaría en la banda derecha. Lo que si parece claro es que en un futuro próximo, Carlos Soler tendrá que ser quien lleve la manija del Valencia CF

Recomendación fantasy

A pesar de su juventud, Carlos Soler ha sido titular indiscutible con todos los entrenadores que han pasado por Mestalla desde que el futbolista llegó al primer equipo. Con Javi Gracia lo seguirá siendo, ya bien sea en la banda o en el medio, pero será titular en todos los partidos si las lesiones se lo permiten. 

"Nuestra recomendación fantasy es fichar a Carlos Soler, se encuentra ya totalmente recupera y dispuesto a liderar este Valencia CF"


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA