Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Campaña ya tiene precio de venta

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
15 OCT 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El presidente del Levante ha confirmado en una entrevista a Radio Marca que dejaría salir al internacional español por 30 millones.

13
Club de Fútbol
Campaña Campaña
1.290.000€ -60.000€ ?
J32
3
J31
2
J30
-
J29
2
J28

MD
0 0

De todos es sabido el interés del Atlético de Madrid en hacerse con los servicios del centrocampista José Campaña y más aún tras la salida de Thomas Partey el último día del mercado de fichajes.

Hasta ahora todas las informaciones apuntaban a que el club propietario de los derechos del jugador, El Levante Unión Deportiva, se remitía una y otra vez a la cláusula de rescisión.

Pues bien, en las últimas horas se ha podido saber en una entrevista concedida a Radio Marca Valencia por el presidente del club granota, Francisco Catalán, que valorarían aceptar una oferta por el jugador si ésta llegara a los 30 millones de euros, cantidad equivalente a la mitad de su actual cláusula de rescisión.

Además, el máximo mandatario del Levante ha admitido que Campaña ha expresado en varias ocasiones su deseo de salir rumbo a un club más grande con la idea de crecer como futbolista.

El jugador sevillano quiere jugar las grandes competiciones europeas y ganar títulos, algo que su presidente ha calificado como comprensible.

La pelota está ahora en el tejado de un Atleti al que le toca dar el paso definitivo para hacerse con los servicios del codiciado futbolista.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Levante #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA