Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Cádiz recupera a una pieza clave para esta jornada

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
15 OCT 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El guardameta argentino Jeremías Ledesma se ha incorporado a la disciplina del Cádiz tras su inesperada convocatoria con la selección.

163
Club de Fútbol
Jeremías Ledesma Jeremías Ledesma
3.750.000€ -170.000€ 0
J32
2
J31
7
J30
6
J29
10
J28

PT
0 6

El pasado martes 6 de octubre, Jeremías Ledesma recibía la gran noticia de su convocatoria con la Selección Argentina tras ser citado por Lionel Scaloni como sustituto del lesionado Juan Musso.

El cancerbero cadista no llegó a tiempo para el partido ante Ecuador debido a problemas con el vuelo pero si estuvo en la convocatoria del partido que disputó Argentina contra Bolivia aunque no llegó a jugar ni un minuto.

El portero del Cádiz veía así como le llegaba una merecida recompensa tras su gran inicio de temporada en Primera División.

Conan Ledesma debutó con el conjunto andaluz en el partido correspondiente a la jornada 4 de Liga que disputó su equipo en San Mamés ante el Athletic Club, consiguiendo dejar la portería a cero en uno de los campos más difíciles de la máxima categoría para sorpresa de todos.

Ledesma ha vuelto a Cádiz y se ha incorporado hoy a los entrenamientos dirigidos por Álvaro Cervera para ponerse a punto para disputar el duro partido que tienen los suyos el próximo sábado por la tarde en el Estadio Alfredo Di Stefano ante el Real Madrid.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Cádiz #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA