Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Atlético de Madrid recupera efectivos

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
15 OCT 2020 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Los jugadores internacionales van llegando tras cumplir con sus selecciones y Simeone ya puede trabajar con la mayor parte de la plantilla.

El Atlético de Madrid ha vuelto hoy a los entrenamientos tras la jornada de descanso que tuvo el equipo el día de ayer.

Simeone ha recuperado a Héctor Herrera, Lucas Torreira y Stefan Savic que se han incorporado a la disciplina del equipo rojiblanco tras cumplir sus compromisos internacionales. Hay que añadir que los 3 futbolistas han vuelto en plenas condiciones físicas y no han tenido que lamentar ningún percance.

Por otro lado, Mario Hermoso también estuvo a disposición del técnico argentino en el entrenamiento de esta mañana, después de haber empezado la semana trabajando al margen del grupo debido a unos problemas físicos que se han quedado en sobrecarga.

Sin embargo, José María Giménez y Saúl Ñíguez siguen arrastrando molestias y no pudieron formar parte del entrenamiento grupal. En principio se les espera para mañana, día en el que tendrá la prueba definitiva para saber si están disponibles para jugar el próximo partido de Liga correspondiente a la jornada 6 que disputará el Atléti en el Estadio de Balaídos el sábado por la tarde ante el Celta de Vigo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA