15/10/20 @comuniateCom

El Atlético de Madrid recupera efectivos

Los jugadores internacionales van llegando tras cumplir con sus selecciones y Simeone ya puede trabajar con la mayor parte de la plantilla.

El Atlético de Madrid recupera efectivos
Foto: El Desmarque

El Atlético de Madrid ha vuelto hoy a los entrenamientos tras la jornada de descanso que tuvo el equipo el día de ayer.

Simeone ha recuperado a Héctor Herrera, Lucas Torreira y Stefan Savic que se han incorporado a la disciplina del equipo rojiblanco tras cumplir sus compromisos internacionales. Hay que añadir que los 3 futbolistas han vuelto en plenas condiciones físicas y no han tenido que lamentar ningún percance.

Por otro lado, Mario Hermoso también estuvo a disposición del técnico argentino en el entrenamiento de esta mañana, después de haber empezado la semana trabajando al margen del grupo debido a unos problemas físicos que se han quedado en sobrecarga.

Sin embargo, José María Giménez y Saúl Ñíguez siguen arrastrando molestias y no pudieron formar parte del entrenamiento grupal. En principio se les espera para mañana, día en el que tendrá la prueba definitiva para saber si están disponibles para jugar el próximo partido de Liga correspondiente a la jornada 6 que disputará el Atléti en el Estadio de Balaídos el sábado por la tarde ante el Celta de Vigo.



Artículos relacionados

03/12/2019 @chipiriguino 
31/10/2018 @comuniate_com 
12/12/2019 @chipiriguino 
19/10/2020 @comuniateCom 

Partidos de la jornada