Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Estupiñán lesionado. ¿Quién le sustituye?

FERRAN 0
Experto fantasy
14 OCT 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Pervis Estupiñán ha caído lesionado en el partido de clasificación para el Mundial ante Uruguay de esta madrugada (4-2).

Fue sustituido en el minuto 73 tras sentir unos pinchazos al realizar un centro al área y no será hasta el jueves que llegue a Villarreal donde se someterá a pruebas para averiguar el alcance de una posible e inoportuna lesión.

Posible sustituto

64
Club de Fútbol
Alfonso Pedraza Alfonso Pedraza
1.650.000€ +220.000€ 9
J32
2
J31
2
J30
-
J29
-
J28

DF
3 1

Hace pocos días conocíamos la noticia sobre la recuperación y alta médica de Pedraza que se perfila como titular en el lateral izquierdo para disputar el siempre exigente Derbi de la Comunidad Valenciana que enfrentará al Villarreal y Valencia este domingo a las 16:00h. Todo parece indicar que el lateral andaluz será el titular pero aparece otro nombre encima de la mesa que es del Jaume Costa, un ex-valencianista que conoce muy bien el club y a sus ex-compañeros. Si bien Jaume Costa tiene mejores prestaciones defensivas que Pedraza, no se desenvuelve tan bien en la faceta ofensiva. El entrenador Unai Emery dispone de varios días previo al partido liguero para evaluar la lesión de Estupiñán, y en el caso de confirmarse esta, decidirse por uno de sus dos laterales, pero pensamos que el sustituto y por tanto titular será Pedraza.

Desde Comuniate recomendamos seguir las alineaciones posibles por si hubiera algún cambio de última hora.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA