10/10/20 @comuniateCom

Vrsaljko, parte médico y tiempo estimado de baja

El lateral croata pasó el jueves por el quirófano y no podrá volver a jugar, como mínimo, hasta el mes de diciembre.

Vrsaljko, parte médico y tiempo estimado de baja
Foto: Marca

Vrsaljko
0
Club de Fútbol
Vrsaljko
320.000€ 0€
DF
0 0
- - - - -

Todo comenzó tras una cirugía en la rodilla izquierda a la que el jugador rojiblanco fue sometido en febrero del año pasado en Bélgica. El lateral derecho estaba cedido esa temporada en el Inter de Milán y tras un comienzo prometedor en las primeras jornadas de la Serie A, estaba empezando a tener problemas con las lesiones.

Después de un largo periodo de recuperación, Sime Vrsaljko, volvió a pasar por el quirófano con la intención de retirar los restos de material quirúrgico de la operación a la que fue sometido en febrero de 2019.

La recuperación parecía avanzar según lo previsto y se esperaba su vuelta tras el parón de Liga producido por la crisis del COVID pero una infección en la zona operada dio al traste con los planes del jugador.

Tras unos meses en los que el futbolista internacional no ha dejado de tener molestias, los servicios médicos del Atlético de Madrid detectaron un bulto en la zona anteriormente intervenida y finalmente el pasado jueves, Vrsaljko fue sometido a una resección artroscópica de plica cicatricial en la rodilla izquierda que le mantendrá apartado de los terrenos de juego al menos un mes y medio.


Puedes consultar la lista de jugadores lesionados y su tiempo de recuperación en el siguiente parte de Lesionados de la jornada.



Artículos relacionados

19/10/2020 @AlavesComuniate 

Partidos de la jornada