Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Conan Ledesma y adiós al debate en la portería del Cádiz.

JOSé DANIEL 0
Experto fantasy
13 OCT 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El portero argentino llegaba a la tacita de plata para ser el portero titular en Primera División pero hasta la última jornada no ha sabido hacerse un hueco en la portería cadista. ¿Es el momento de ficharle en tu juego fantasy?

Tras el regreso del Cadiz a la primera división se ha especulado mucho sobre quién sería el porterio titular del conjunto amarillo. En Segunda División el portero titular había sido el experimentado cancerbero Cifuentes, que ha subido al conjunto andaluz desde Segunda b a la Primera División. 

El Cádiz contaba con 4 porteros para el inicio liguero: David Gil, Conan Ledesma, Cifuentes y Dani Sotres. Comenzó Gil de titular ante Osasuna pero posteriormente en la segunda jornada debutó Cifuentes en Primera División con 41 años. Pero, después de dos partidos como guardameta titular, Ledesma se ha hecho con un hueco en la portería y parece que se afianzará en ella.

Jeremías Ledesma va ser el el portero titular del Cádiz durante esta temporada y David Gil será su segundo portero. Incluso el club ha tenido que quitarle la ficha a Cifuentes, para que este se retire, para poder fichar a jugadores en otras líneas del terreno de juego.

RECOMENDACIÓN FANTASY 

Ledesma es un portero muy ágil bajo los palos con mucha capacidad para anticiparse a los delanteros revales. Como buen portero argentino tiene unos reflejos felinos y parece ser seguro en el área. 

Sus puntuaciones en las jornadas que ha jugado son bastante buenas y esta subiendo su valor de mercado diariamente. Es buen momento para ficharlo en tu liga fantasy. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Cádiz #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA