Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Elche apuntala su defensa con la llegada de Diego González

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
09 OCT 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Era un secreto a voces y finalmente el club franjiverde ha hecho oficial el fichaje del jugador gaditano para reforzar la defensa.  

0
Club de Fútbol
Diego González Diego González
230.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DF

Diego González Polanco, nacido en Chiclana de la Frontera, Cádiz, es un jugador de 25 años que actúa como defensa central pero debido a su condición de zurdo también puede cubrir el puesto de lateral izquierdo.

Se formó en la cantera del Cádiz y en 2012 debutó con la primera plantilla, teniendo el cartel de ser uno de los jugadores con más proyección del equipo. Su rendimiento en los años posteriores no fue el esperado y fue cedido al Granada B en el año 2015.

La temporada siguiente se incorporó a la disciplina del Sevilla Atlético, sus buenas actuaciones le llevaron a debutar con el primer equipo el 8 de mayo del 2016 en un partido en el que el Sevilla cayó derrotado por 1-4 ante el Granada pero en el que Diego González logró anotar el único gol del equipo entonces dirigido por Unai Emery. Esa misma campaña consiguió el ascenso a Segunda División con el filial sevillista. El verano del 2017 fichó por el Málaga donde ha jugado las ultimas 3 temporadas.

Ha sido internacional con la Selección Española sub-21 donde curiosamente también marcó en el día de su debut contra San Marino.

El zaguero llega con la carta de libertad tras formar parte del ERE realizado por el Málaga, ha pasado el reconocimiento médico esta mañana y firma un contrato por 2 temporadas.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Elche #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA