Courtois lesionado, ¿estará ante el Cádiz?

El portero y hasta ahora mejor jugador del Real Madrid esta campaña, no ha superado la revisión médica con el combinado nacional.

La Federación belga ha publicado en sus redes sociales que: "Thibaut Courtois dejará la concentración tras su examen médico. No está apto para jugar".
Al parecer, el jugador viajó a Bélgica con unas leves molestias en el psoas pero tras finalizar el reconocimiento médico y observar el estado del jugador, se ha decidido que no dispute los partidos internacionales por precaución.
Courtois no podrá jugar ninguno de los tres partidos con su selección. El amistoso contra Costa de Marfil y los dos partidos de la Liga de Naciones ante Inglaterra e Islandia.
En principio, el guardameta blanco no tendrá problemas para llegar al próximo enfrentamiento de Liga que el Real Madrid disputa el domingo 18 de octubre ante el Cádiz.
Puedes consultar la lista de jugadores lesionados y su tiempo de recuperación en el siguiente parte de Lesionados de la jornada.

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA



















