07/10/20 @comuniateCom

Fabián Orellana ya conoce el tiempo de baja de su lesión

El jugador chileno encendía todas las alarmas el pasado sábado al tener que abandonar el césped del Estadio José Zorrilla visiblemente afectado.

Fabián Orellana ya conoce el tiempo de baja de su lesión
Foto: As

Orellana
18
Club de Fútbol
Orellana
3.690.000€ 0€
MD
0 0
6 4 - 2 ?

Partido para olvidar el disputado por el Real Valladolid frente al Eibar el pasado fin de semana en Pucela.

A parte de ver como se esfumaban los 3 puntos tras un gol de Kevin Rodrigues en los últimos compases de la segunda mitad, el equipo blanquivioleta perdía a uno de sus jugadores franquicia: Fabián Orellana se echaba mano al muslo y tenía que retirarse del terreno de juego.

El club pucelano ha informado a través de sus medios oficiales que: "Tras las pruebas realizadas, el chileno sufre una lesión muscular grado I del tensor de la fascia lata que le hará estar entre siete y diez días de baja".

De esta manera, la Federación Chilena de Fútbol ya comunicó antes de conocer el alcance de la lesión de que el futbolista quedaba automáticamente desconvocado y se perderá  los partidos ante Uruguay y Colombia que se disputarán los días 8 y 13 de octubre.

Sin embargo, salvo que la evolución no sea la esperada, estará disponible para el encuentro que el Real Valladolid disputará ante el Huesca perteneciente a la sexta jornada de la Liga Santander.


Puedes consultar la lista de jugadores lesionados y su tiempo de recuperación en el siguiente parte de Lesionados de la jornada.



Partidos de la jornada