Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Fabián Orellana ya conoce el tiempo de baja de su lesión

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
07 OCT 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador chileno encendía todas las alarmas el pasado sábado al tener que abandonar el césped del Estadio José Zorrilla visiblemente afectado.

106
Club de Fútbol
Orellana Orellana
1.960.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD
2 6

Partido para olvidar el disputado por el Real Valladolid frente al Eibar el pasado fin de semana en Pucela.

A parte de ver como se esfumaban los 3 puntos tras un gol de Kevin Rodrigues en los últimos compases de la segunda mitad, el equipo blanquivioleta perdía a uno de sus jugadores franquicia: Fabián Orellana se echaba mano al muslo y tenía que retirarse del terreno de juego.

El club pucelano ha informado a través de sus medios oficiales que: "Tras las pruebas realizadas, el chileno sufre una lesión muscular grado I del tensor de la fascia lata que le hará estar entre siete y diez días de baja".

De esta manera, la Federación Chilena de Fútbol ya comunicó antes de conocer el alcance de la lesión de que el futbolista quedaba automáticamente desconvocado y se perderá  los partidos ante Uruguay y Colombia que se disputarán los días 8 y 13 de octubre.

Sin embargo, salvo que la evolución no sea la esperada, estará disponible para el encuentro que el Real Valladolid disputará ante el Huesca perteneciente a la sexta jornada de la Liga Santander.


Puedes consultar la lista de jugadores lesionados y su tiempo de recuperación en el siguiente parte de Lesionados de la jornada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Valladolid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA