07/10/20 @comuniateCom

El Barça y su extraño final de mercado

El conjunto culé tenía prioridad absoluta en la incorporación de un central y un delantero pero al final todo se quedó en agua de borrajas.

El Barça y su extraño final de mercado
Foto: F.C. Barcelona

El pasado lunes 5 de octubre finalizó el plazo correspondiente al mercado de fichajes de esta temporada.

A lo largo del día, los aficionados barcelonistas y medios de comunicación estuvieron muy atentos a los movimientos que se pudieran realizar en Can Barça, más aún después de que su entrenador Ronald Koeman afirmara rotundamente en rueda de prensa la imperiosa necesidad que tenía el equipo en fichar 2 refuerzos como mínimo, uno para la zona defensiva y otro para la punta de ataque.

Durante las últimas horas los rumores sobre la llegada al Camp Nou de Èric García y Memphis Depay se habían intensificado. Pep Guardiola había reconocido el interés del joven canterano del Barça en volver a la que un día fue su casa y el director deportivo del OL, Juninho Pernambucano, también declaró que Depay tenía "muchas posibilidades" de acabar jugando a las órdenes de Koeman.

Misteriosamente todo quedó en nada, ninguno de los dos jugadores concretó su fichaje por el F.C. Barcelona y el club cerró el mercado sin ninguna incorporación de última hora.

Sin embargo sí que se cerraron las salidas de Todibo, cedido al Benfica y Rafinha, traspasado al PSG.

Veremos como afecta esta circunstancia al rendimiento de una plantilla que a priori se antoja algo corta

 



Artículos relacionados

19/10/2020 @comuniateCom 

Partidos de la jornada