07/10/20 @alvaropmar

Tú a Mallorca y yo a Pamplona. Análisis fantasy de Ante Budimir

En este artículo vamos a analizar la llegada e impacto del fichaje de Ante Budimir por el Club Atlético Osasuna. 

Tú a Mallorca y yo a Pamplona. Análisis fantasy de Ante Budimir
Foto: osasuna.es

Budimir
0
Club de Fútbol
Budimir
3.360.000€ -50.000€
DL
0 0
- ? - - -

El último día de fichajes trajo consigo un trueque entre el Club Atlético Osasuna y el Real Club Deportivo Mallorca. Cambio de delanteros, Marc Cardona se marcha a Mallorca y Ante Budimir llega a Pamplona con una opción de compra no obligatoria de 8 millones de euros a final de temporada. 

Buen movimiento de la dirección deportiva rojilla comandada por Braulio Vázquez, que consigue así deshacerse de un jugador que no ha terminado por explotar en primera, y conseguir a cambio a un delantero goleador que la pasada temporada marcó 13 goles y dio 3 asistencias en el conjunto bermellón.

El delantero croata llega para completar una delantera de garantías junto a Calleri, Adrián, Gallego y el lesionado Ávila.  El bajo nivel goleador demostrado por los actuales delanteros disponibles nos hace pensar que, en un corto período de tiempo Budumir sea titular. No les voy a descubrir la pólvora, los goles siempre son ley. 

RECOMENDACIÓN FANTASY 

Muy buen jugador para especular a fecha del artículo está con valor comunio de 2,5 millones. El perjudicado será con total probabilidad Enric Gallego, inferior técnicamente. Fichen y hagan dinero señores.  



Artículos relacionados

21/10/2020 @comuniateCom 
21/10/2020 @UnFutboleroTwit 

Partidos de la jornada