Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Getafe consigue la cesión de Abdoulay Diaby

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
06 OCT 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

En las últimas horas del mercado de fichajes de ayer, el Getafe hizo oficial la llegada del delantero.

2
Club de Fútbol
Abdoulay Diaby Abdoulay Diaby
340.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD
0 0

Ángel Torres consiguió cerrar la plantilla de la temporada 2020/21 sobre la bocina con la llegada de Abdoulay Diaby al Getafe.

El atacante maliense-francés de 29 años inició su carrera deportiva en el Sedan Ardennes que actualmente está compitiendo en la cuarta categoría del fútbol francés. En la acutalidad, pertenece al Sporting de Lisboa donde ha ganado Liga y Copa de Portugal. Antes de fichar por el club lisboeta estuvo en el Brujas de Bélgica, allí consiguió sumar a su palmarés 2 Ligas y una Supercopa. Ha jugado cedido esta última temporada en el Be?ikta? de la Superliga Turca donde ha logrado acumular un total de 5 goles y 2 asistencias en 31 partidos disputados. 

Es un experimentado jugador que ya ha disputado varios partidos de competición europea tanto en Champions League con el Brujas como en Europa League.  

El jugador africano recala en el Coliseum Alfonso Pérez para reforzar la zona ofensiva del equipo. Su posición en el campo es la de extremo derecho, zona donde el club azulón tenía serias carencias, pero también se desenvuelve como mediapunta y como delantero centro.

 

 

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Getafe #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA